DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hay mucha expectativa, está todo sobre las resistencias.
puede que baje un poco. llegó el dji al objetivo de 10450.
yo sigo comprado, me forré de papeles. locales casi exclusivamente, veo más potencial de suba en el merval.
puede que baje un poco. llegó el dji al objetivo de 10450.
yo sigo comprado, me forré de papeles. locales casi exclusivamente, veo más potencial de suba en el merval.
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:Sres. como menciono Alvaro a 10.400 afuera, solo me quede con SL en SLV (EFT de la Plata) por lo que pu** pario, como me voy 12 dias de vacaciones a la Isla de San Andres, cuando regrese veo, hasta pronto a todos
buen viaje, y buenas vacaciones.
Sres. como menciono Alvaro a 10.400 afuera, solo me quede con SL en SLV (EFT de la Plata) por lo que pu** pario, como me voy 12 dias de vacaciones a la Isla de San Andres, cuando regrese veo, hasta pronto a todos
-
Capitan Piluso
si el tema es el gap que abrio hoy si no mete gran volumen significa que en breve lo clausura.
Christina Romer, presidenta del Consejo de Asesores Económicos de Obama, ha afirmado que no se están considerando un segundo estímulo económico. Los datos de empleo son señales de la recuperación económica, añade.
-
BLACK HORSE
Se puede dar por cerrado el gap del spy...
jb007 escribió:Sería de esperar que se desinfle en el final ya que muchos gringos no querrán pasar 3 días comprados,
el feriado los llama a ser cautelosos.
Pensaba exactamente lo mismo, el mercado dirá que pasa!
jb007 escribió:Sería de esperar que se desinfle en el final ya que muchos gringos no querrán pasar 3 días comprados,
el feriado los llama a ser cautelosos.
Otro mas que no quiere quedar comprado.................mmmmmmmmmmmmmmm
no sali en 10400
no me dio tiempo
ahora espero hasta la semana que viene
el martes, se terminan las vacaciones en usa
y vuelven todos los yonis desesperados por comprar acciones y en breve lo tendremos bien arriba
esperare las semana que viene
no me dio tiempo
ahora espero hasta la semana que viene
el martes, se terminan las vacaciones en usa
y vuelven todos los yonis desesperados por comprar acciones y en breve lo tendremos bien arriba
esperare las semana que viene
-
Capitan Piluso
una burda trampa alcista sin volumen en angulo de 90 ·
Tremendo como se tiran por la ventana......acá el que parpadea es cartera !
El inversor debil ya esta afuera , cuando en 9900 lo hicieron vender , sino fijate la encuesta del inversor minorista daba un 60 bear , los que ponen aca no es de los minoristas ,