jb007 escribió:Sería de esperar que se desinfle en el final ya que muchos gringos no querrán pasar 3 días comprados,
el feriado los llama a ser cautelosos.
Otro mas que no quiere quedar comprado.................mmmmmmmmmmmmmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jb007 escribió:Sería de esperar que se desinfle en el final ya que muchos gringos no querrán pasar 3 días comprados,
el feriado los llama a ser cautelosos.
opinion+up escribió:yo tengo el dato delbamigo del padre de obama que trabajo en raices.....esto vuela.....12 lucas....trabajo en raices el del dato y es amigo de un tal edgardo....creo que fernandez o diaz....
opinion+up escribió:yo tengo el dato delbamigo del padre de obama que trabajo en raices.....esto vuela.....12 lucas....trabajo en raices el del dato y es amigo de un tal edgardo....creo que fernandez o diaz....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 624 invitados