La realidad es que el sector voló y esta que ayer la pusieron 4 abajo hoy se comió 200000 papeles con magra suba. ¿ POR QUÉ NO APARECISTE AYER ? Te fijás en la suba de hoy pero no en el sapo de ayer. Fe que va para arriba pero le falta volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:mi temor es que camine la ley esta que inventaron los sindicatos para chorear mas!
gaston1983 escribió:[quote="valiant"veremos si se intensifican las ventas y la llevan a 0.66-65[/quote
Te quedaste con ganas de la 65 en la agachada anterior??![]()
paciencia.. paciencia.... aprendiendo de a poquito... vos reprimiendo la ansiedad... paciencia....
ja!
Abrazo
PELADOMERVAL escribió:creo que no puede ser,,que metro valga 0.61 y tgno4 a 0.69,,es de locos,,,por lo menos asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 415 invitados