XCH
Xchanging Plc
(Public, LON:XCH)
a ver si alguien me sigue...no los voy a defraudar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Karpov escribió:No me extrañaria ver a todos los indices por unas horas arriba la sus respectivas SMA200, lindo momento para ir short ahi, o sino tener paciencia y esperar ruptura de los 1040 del spx, a partir de ese numero va a ser como patear a CFK y NK en el suelo, van a hacer cola para sacudirle.
Pablodam escribió:Estimados, esto veo yo, si hoy al cierre no cumplió el target de c de bajo rango dibujada pegó en el palo para primera hora de mañana, el GPS me dice que hay viraje al sur en brevísimo tiempo, sin destrucción masiva ya que veo todo como parte de una estructura compleja a la que le falta aún desarrollo en el tiempo.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, EL REY, Fercap, Gon, Google [Bot], Metano, OSALRODO, Peitrick, Propulsor, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TMSP, Traigo y 811 invitados