Gabo escribió:me tome el laburo de hacer un excel con el resultado mensual del mes que comienza, septiembre, con el yahoofinance.
Gabo, mirá esto....
http://tickersense.typepad.com/ticker_s ... month.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:me tome el laburo de hacer un excel con el resultado mensual del mes que comienza, septiembre, con el yahoofinance.
TonyMontana escribió:las maquinas estan programadas
lepotivase escribió:Perdon por el off topic pero a los que tienen Multicanal les pregunto si pueden ver la CNN.
pablobachur escribió:
Que haces Lepo?
Mirá que estés a pérdida o no es un detalle... y el mirá que hago definilo antes de la apertura de mañana, porque creo que como están dadas las cosas te puede doler muchisiiiiimmmooooo como bien dijiste vos... antes de meterte en estos caramelos sabor codicia, afila un poco tu análisis, yo estoy lejísimos de tenerla clara, pero arranqué hace un año y ese tipo de errores los tengo frescos...
Yo por ejemplo comprè UDOW a comienzos de la semana pasada y reforcé el jueves (también compré UCO JAG y PBR), por suerte estoy ganando, pero no pienso mantenerlos indefinidamente (los apalancados). Si llego a estar ganando arriba de un 20% no me los saco de encima pero me aseguro un 15% mínimo...
Ya se hará percha todo, pero falta...
Abrazo y no seas cabezón
Mozart y Cuyo escribió:Perdón por el off topic (ya que estamos) ... alguien mas tiene problemas con Arnet... se corta y vuelve constantemente... ya me tiene harto... en qué foro la seguimos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, hoplias55, ironhide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], TMSP, uhhhh, Viruela, Walther y 1026 invitados