bueno muchachos, valió la pena qdarme un rato más en la ofi xq no sabía nada d esto.
la seguimos x allá.
pd: el asado NO se suspende d ninguna manera, saludos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono escribió:ahora mismo lo activo jet.
es el mismo d siempre no?
asi tamos on line en rueda c vos, c murddock, y los demas muchachos y q se vaya todo al carajo.
me alegra leerte, en serio.
De paso bono andas en algo por aca?? yo ayer vendi mis calls y hoy hice un solo trade corto. Y vos Jeth?
Ronin en que bicho raro del panel general entraste hoy? jaja

ahora mismo lo activo jet.
asi tamos on line en rueda c vos, c murddock, y los demas muchachos y q se vaya todo al carajo.
Bono escribió:bueno, si fue asi x algo habra sido.
y vos como sabes turco?
Me aviso por otro medio bono.
Igual que Jeth lo respeto y le agradeci y agradezco los aportes que hizo y las cosas que enseño a mi y a todos, me gustaría que vuelva pero será una decisión que puede tomar o no. Y tenía buenas razones para decidir eso.
Tb coincido con Jeth que no hay que tomar a la contraparte como un "rival", eso es bien de argentino y envenena el foro
q haces jet.
si deja d postear xq el quiere, ok, como decís vos, hay q respetarlo.
pero igual sigue siendo una cagada.
no se te irá a ocurrir dejar d postear a vos tbien no?????????????
ahi si, me voy a la mierrrrrrrrrrda.
si deja d postear xq el quiere, ok, como decís vos, hay q respetarlo.
pero igual sigue siendo una cagada.
no se te irá a ocurrir dejar d postear a vos tbien no?????????????
ahi si, me voy a la mierrrrrrrrrrda.
bueno, si fue asi x algo habra sido.
y vos como sabes turco?
y vos como sabes turco?
Bono escribió:ahi lo vi, no creo q solo x una discucion lo hayan baneado, y si fuese x ese cruce tambien lo habrian baneado a luch y todavía hoy lo lei en ts, asiq no creo q sea x eso.
d todos modos si lo banearon vuelve, el tema q si se calento xq lo hayan baneado, (q sospecho q por ahi viene la mano), ahi si, x como es, no creo q vuelva x acá, una lástima.
Bono no lo banearon nunca lo hicieron, fue una decisión propia de el, una lástima, siempre aporto cosas productivas.
ahi lo vi, no creo q solo x una discucion lo hayan baneado, y si fuese x ese cruce tambien lo habrian baneado a luch y todavía hoy lo lei en ts, asiq no creo q sea x eso.
d todos modos si lo banearon vuelve, el tema q si se calento xq lo hayan baneado, (q sospecho q por ahi viene la mano), ahi si, x como es, no creo q vuelva x acá, una lástima.
-
Si... fue jodido... parece que uno lo acusaba al otro de shortear las bases entregando call de aire en la segunda onda de Elliot y encima de todo eso, como si eso fuera poco con spreat de opcion y lanzamiento cubierto de los lotes al vencimiento .
Yo la verdad no entendi un pomo.... pero cuando se dijeron Put ... eso si lo entendi .. ahi se pudrio todo...
Jate joder , murdock , no te ofendas, volve que hoy por hoy somos todos medios put...
Yo la verdad no entendi un pomo.... pero cuando se dijeron Put ... eso si lo entendi .. ahi se pudrio todo...
Jate joder , murdock , no te ofendas, volve que hoy por hoy somos todos medios put...
-
Fijate pagina 10 del foro.
-
Bono lo que paso que tuvo una discusiòn con Luch parece que fue ese el problema.
Parece no estoy seguro... es por lo menos la ultima discusion que tuvo.
Parece no estoy seguro... es por lo menos la ultima discusion que tuvo.