Mr_K escribió:A nuevos maximos.
Mr, cuanta guita te dio el sobrino?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:A nuevos maximos.
elcata escribió:Sobri
Igual el loco se toma sus tiempos , hablo por tu sujeto , ya que llevas dos meses y ahora estas medio abajo o ahi
Abrazo mi estimado companero de emociones
bullbear escribió:Vendí fas y me pasé a FAZ....
Poo escribió: tu operador debe estar feliz, está lateral hoy, podría bajar un poco al cierre por miedo al dato de mañana pero yo lo veo muy firme
Poo escribió:sobrino, al q te mando el mensajito lo mandaría a la c de su madre, cerró ya?
lepotivase escribió:
Adhiero.
Pd: En ese caso nos daria aprox. un FAZ en 12 mangos no?
Con Dow 11200 quiero decir.
bullbear escribió:Vendí fas y me pasé a FAZ....
mendezfederico escribió:Luca, cual es la pagina que te muestra las que mas suben bajan?
gracias
Luca escribió:yo ayer compré Camelot Entertainment Group, Inc. (Public, OTC:CMGR).
me pueden decir cómo va? no me anda el tracker.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, come60, davinci, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, estefan23, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Pedro1, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, uhhhh, wal772, Walther y 811 invitados