falerito escribió:a grassi y corcemar se las quedo minetti creo
a Corcemar sí, a Grassi no se.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:a grassi y corcemar se las quedo minetti creo
Shakespeare escribió:Es que no creo qeu analice los balances Lizenberg. Ojo, no lo discuto ...
acdisi escribió:[quote="valiant"aumentaron mis chances de poder llevar más barato.
voy a poner compra en 0.65[/quote
No discuto tus habilidades con el AT porque está más que claro que la pegas MUUUYYY seguido. Ahora, si no entendí mal, se confirmó que la empresa va a cobrar una indemnización de $160 palos, cuando vale $300 entera.
¿Vale la pena andar contando los centavos?
De nuevo, no te estoy cuestionando, sólo trato de entender el razonamiento de una persona que evidentemente entiende de esto.
Saludos
PD: Lástima que ROSE no me dio un par de días más de changüi.
AKD escribió:Yo también tengo varias "cicatrices" ... la más reciente me la infringió Transener y es donde termina la espalda ...
Shakespeare escribió: En ausol hace un año atrás entraron cientos como pajaritos leyendo a Rocca que había pegado un grafiquete de Ausol. Por no saber leer los balances o por fiaca, omitieron que no iban a comprar para hacerle alegremente un diego en una semana como muchos creen que es esto de la bolsa, que las ganancias son fáciles y sin riesgos.
valiant escribió:aumentaron mis chances de poder llevar más barato.
voy a poner compra en 0.65
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1788 invitados