jesus330 escribió:AE14, COMPRE POR LA RECOMENDACION TANTO DE CLARIN COMO LA NACION DESDE HACE UN MES Y NADA!!!!!!!!!!
Clarín Miente! jajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:AE14, COMPRE POR LA RECOMENDACION TANTO DE CLARIN COMO LA NACION DESDE HACE UN MES Y NADA!!!!!!!!!!
chare escribió:ANSES vendiendo 40M de NF18 a 137,25 VN
MiguelS escribió:Pregunta: NF18 a 137,25 ¿por qué tanta diferencia?
Saludos
chare escribió:ANSES vendiendo 40M de NF18 a 137,25 VN
danielmaigua escribió:Alguien me puede decir si el TVPP es un titulo con cupon PBI en pesos? y que otros mas hay? gracias.
RmB escribió:Buenos días !!!
actualmente tengo NF18 , ya que me interesa la renta mensual que paga.
y quería saber como veian en pasarlo a AE14, ya que paga en Octubre, y si no me equivoco pagaría la renta acumulada de 3 meses.
Despues vería de volver a NF18 o quedarme en el AE14 si la cifra del CER no mejora.
Muchas Gracias
Saludos
Bullish One escribió:Carlos, tenes tiempo hasta el miercoles 8 de setiembre.
Como el vencimiento opera el 12 de Set, en domingo, pasa al lunes siguiente.
Es el Bonar VII que paga el 7% anual en dolares-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, come60, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot], Tipo Basico y 41 invitados