Poo escribió:16:00 PENDING HOME SALES EEUU
En julio +5,2% vs -1,0% esperado. Buen dato
Se habrán equivocado? Este dato iba a venir malísimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:16:00 PENDING HOME SALES EEUU
En julio +5,2% vs -1,0% esperado. Buen dato
Poo escribió:Pepe le avisa a mendi q va a vender (rosita no quiere) el 50% de lo q compró ayer cerca de 1040 y tb cerca del velorio![]()
Dona Rosa y Don José no hacen gráficos y sólo usan las velas cuando se corta la luz...
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados!!..hermosos dias!!..vamos compañeros..arriba faz de mi corazon!!,vendran grandes emociones en mi producto!oro en polvo tengo en mis manos que no lo largo hasta que se cumpla lo pronosticado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1343 invitados