GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tanto quilombo
lo mas facil hace 3 años es comprar BOLDT y
dormir
lo mas facil hace 3 años es comprar BOLDT y
dormir
Turki, pero son lotes de octubre, faltan 39 dias.....por mas que les descuentes 3 quedan todavia 36 dias!

turkini escribió:El problema Nitra, que a las 4 se van a acordar que los lotes van a perder CASI ( no cada) 3 dias de timedecay y ahi van a ajustar VI.
El problema Nitra, que a las 4 se van a acordar que los lotes van a perder CASI ( no cada) 3 dias de timedecay y ahi van a ajustar VI.
igual lo que veo como muy postivo es el pelpa voiene muy firme , lotes se la bancan muy bien mira hace 4 dias estan casi parecido , lo que pasa que confunden el no poder tradear bien en los lotes , con lo que puede todavia subir el pelpa
Todos los dias no podes esatr
Abrazo
Todos los dias no podes esatr

Abrazo
nitramus escribió:El DJIA ya ayudó bastante ahora depende de GGAL, lo malo es que hoy todo el sector bancario está medio depre...le falta un poco de euforia. Llegó la hora de siesta como dice Diego.
El problema Nitra, que a las 4 se van a acordar que los lotes van a perder cada 3 dias de timedecay y ahi van a ajustar VI.
El DJIA ya ayudó bastante ahora depende de GGAL, lo malo es que hoy todo el sector bancario está medio depre...le falta un poco de euforia. Llegó la hora de siesta como dice Diego.

hoy no creo que salga , es mas como la veo por hay la dejan negativa, lo de primera hora no em gusta , la subieron mucho muy rapido , y siempre lo hacen al reves , por hay un pelo**** que queria vendr caro
nitramus escribió:Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!![]()
Un abrazo!
El DJ acompaña puede salir
nitramus escribió:Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!![]()
Un abrazo!
jaja esta bien! si yo soy igual y estoy igual tiros cortos nomas
Turki, amigo, vos sabes que en este papel no me caso con ninguna posicion (como en mi vida real
) ......ahora estoy bull pero en un par de minutos puede ser que me ponga ultra bear, jaja!!
A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!
Un abrazo!

A ver si sacan esos casi 300.000 en el ask....que estan para la foto!

Un abrazo!
opinion+up escribió:el proximo vencimiento sera con un short......habra que nadar.....y aparte aca se dan vuelta como nada....el proximo vencimiento sera en short o en bikini.....
Muy productivos tus post ...como siempre