Los indicadores van a venir, bien. Esto es
jajajaja................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados!!..hermosos dias!!..vamos compañeros..arriba faz de mi corazon!!,vendran grandes emociones en mi producto!oro en polvo tengo en mis manos que no lo largo hasta que se cumpla lo pronosticado
rinkel escribió:nitramus: perdon por el golazo...que es EWT ?
Kicker escribió:por ahi me como unas puteadas pero... todos los que cerraron, vendieron o tomaron ganancias... cuando compraron? porque venimos de minimos y el unico que clavo 11% fue FAS, ese bos** que nadie quiere operar...
y si... estoy caliente
Ciclotímico escribió:Disculpenme los fans de Elliot pero, de pura intuición (y bardeen si quieren) me parece que esta teoría les hace perder la objetividad, veo que los conteos que se fueron sucediendo en este foro apuntan a donde quiere el analista, según su posición. Cada uno empieza y termina donde le parece y, finalmente, coinciden en lo más básico, los soportes y las resistencias, junto a sus TL.
De mi parte, prefiero seguir las trendlines y algunos indicadores, por si alguno pregunta, no me gusta para nada la historia de los conteos... y FIBO es tan objetivo que nunca se da justo, el 50 está muy cerca del 61 o del 38, queda en 45 o 55 y salen a decir que respetó uno u otro...
Es lo que pienso, perdón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 605 invitados