diego0708 escribió:
no amigo. no tengo
nitramus escribió:Diego, tenes twitter?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:
no amigo. no tengo
diego0708 escribió:El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte
elcata escribió:Chicos
Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 600 invitados