DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 01, 2010 6:41 pm

y falta todavía la balanza comercial de australia que supuestamente la tiran hoy a la noche

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 01, 2010 6:38 pm

her_unlimited escribió:me parece que igualmente gran parte de la vela verde de hoy le corresponde a los datos de china y de australia

hay que ver como retroalimenta asia y europa todo esto

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 01, 2010 6:36 pm

me parece que igualmente gran parte de la vela verde de hoy le corresponde a los datos de china y de australia

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 01, 2010 6:33 pm

Ramiro_Lucas escribió:Me parece que nadie se percató pero la venta de autos en USA vino para atrás y mañana viene la venta de casas que probablemente también vaya para atrás. Mepa que si se ponen bull se están dejando atrapar por la psicología del mercado en lugar de operar friamente. Cuidado! De todas maneras, puede fallar. :abajo:

Si pero el consumo aumento y mas que el aumento de sueldos, este consumo en algun lugar tiene que verse reflejado, si no fue en bienes como los autos probablemente lo veamos reflejado en casas. De todas formas creo q el aumento del consumo es una noticia q no se le esta dando el peso que se le tendria q dar, es basicamente una green light para mas produccion y mas hiring

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 01, 2010 6:21 pm

Me parece que nadie se percató pero la venta de autos en USA vino para atrás y mañana viene la venta de casas que probablemente también vaya para atrás. Mepa que si se ponen bull se están dejando atrapar por la psicología del mercado en lugar de operar friamente. Cuidado! De todas maneras, puede fallar. :abajo:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Sep 01, 2010 5:52 pm

listo sigue el tren chee :arriba:
los quiero el gringo fe +fe :arriba:
lindo volumen los ricos entran :arriba:
se va....... :arriba: yo se los dije chee ...

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Sep 01, 2010 5:25 pm

Bono escribió: t lo comento a vos xq justo ayer hablábamos del precio de faz, y no sabía q estabas adentro sino tampoco t decía nada:
si operas estas basuras sería interesante q t cubras con opciones, ayer jet tiró una punta interesante, fijate.
y t repito mi opinión, ya sea x mérito propio o ajeno es bastante dificil q esta basura rompa los 18.- al alza en el corto.
puede fallar.

todo bien Bono, yo esto me lo tomo medio en serio medio en joda, no vivo de esto asi que es como un hobby para mi :idea:
a mi no me gusta perder ni a la bolita y perder plata menos, pero lo unico que me entretiene de esto son los movimientos grandes como los de hoy, si tengo que esperar 1 mes para hacerle un 10% a un papel me pego un tiro en las pelotas por el embole, lo unico que encontre para operar son las penny y el du FAS/FAZ por la liquidez :idea:
lei al jethro tull ayer, pero de opciones no entiendo mucho... imaginate lo que puede pasar con mi cuenta :lol:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Sep 01, 2010 5:15 pm

Si bien la tendencia de fondo es bajista, tienen estos rebotes importantes y faz/s son instrumentos para operar corto. Mas alla que puedan tener diferentes opiniones. Ahora estuvo erratico, por lo menos este rebote lo esperaba el lunes. Tiene un par de gaps arriba y seria bueno que por lo menos el de spy 110 lo cierre antes que vuelva para abajo, por eso y por el dibujo que hizo ayer yo cerre mis posiciones short (SDS). Entre en MGM y Aone ya la tenia en cartera. Mis SL son 8.90 y 6.96.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Sep 01, 2010 5:13 pm

Kicker escribió:por ahi me como unas puteadas pero... todos los que cerraron, vendieron o tomaron ganancias... cuando compraron? porque venimos de minimos y el unico que clavo 11% fue FAS, ese bos** que nadie quiere operar...

y si... estoy caliente :lol:

No, casi todos los x3 subieron mas de 10% y si le agregas haber comprado cerca de 1040 es casi 20%, igual no hace falta ganar 10 o 20% para cerrar posiciones.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Sep 01, 2010 5:12 pm

Kicker escribió:por ahi me como unas puteadas pero... todos los que cerraron, vendieron o tomaron ganancias... cuando compraron? porque venimos de minimos y el unico que clavo 11% fue FAS, ese bos** que nadie quiere operar...

y si... estoy caliente :lol:

t lo comento a vos xq justo ayer hablábamos del precio de faz, y no sabía q estabas adentro sino tampoco t decía nada:
si operas estas basuras sería interesante q t cubras con opciones, ayer jet tiró una punta interesante, fijate.
y t repito mi opinión, ya sea x mérito propio o ajeno es bastante dificil q esta basura rompa los 18.- al alza en el corto.
puede fallar.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Sep 01, 2010 5:11 pm

diego0708 escribió:10400
y que venga el diamante

:2230:

JEJE

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 01, 2010 5:10 pm

elcata escribió:Nitra

Ojo que tampoco las subas violentas son buenas , porque el mercado sino se sobrecompra demasiado , por eso es mejor ir subiendo de apoco para ir consolidando pisos de corto , ya que de mediano la tendencia medio que se sabe , pero al fin de cuenta sigamos viendo el corto por ahora es :arriba:

Demasiado consenso diria yo..... no vaya a ser que sea una mega orgia de los grosos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”