DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no está muy prolijito en los 38.2 como soporte??? mmmmmmm no me gusta nada
Ramiro_Lucas escribió:Lo que estoy viendo: Lo de hoy fue un rebote contratendencial que llegó hasta la media móvil de 50 ruedas a modo de "pull-back". Fijense que en el pasado tambièn hizo lo mismo. Bajó con fuerza para luego rebotar en forma contratendencial hasta la media movil de 50 ruedas y seguir el camino bajista. Mañana sale el dato de venta de casas y ahí, si viene malo, se puede comer toda la suba de hoy. La señal clave va a venir por lo que haga el dow y el syp en la última hora de operación (creo que va a haber toma de ganancias y por ahí cierra marcando un martillo invertido, confirmando mi hipotesis.) Puede fallar pero lo veo asípor fundamentals (desaceleración del crecimiento) y por análisis técnico (tendencia a la baja de mediano plazo unido a la formación de un H-C-H QUE NOS LLEVARÍA HASTA LOS 8900 PUNTOS.)
Yo lo veo que termina mas en maximos del dia q otra cosa
-
Ramiro_Lucas
Lo que estoy viendo: Lo de hoy fue un rebote contratendencial que llegó hasta la media móvil de 50 ruedas a modo de "pull-back". Fijense que en el pasado tambièn hizo lo mismo. Bajó con fuerza para luego rebotar en forma contratendencial hasta la media movil de 50 ruedas y seguir el camino bajista. Mañana sale el dato de venta de casas y ahí, si viene malo, se puede comer toda la suba de hoy. La señal clave va a venir por lo que haga el dow y el syp en la última hora de operación (creo que va a haber toma de ganancias y por ahí cierra marcando un martillo invertido, confirmando mi hipotesis.) Puede fallar pero lo veo así
por fundamentals (desaceleración del crecimiento) y por análisis técnico (tendencia a la baja de mediano plazo unido a la formación de un H-C-H QUE NOS LLEVARÍA HASTA LOS 8900 PUNTOS.)
el_sobrino escribió:Bancate lepo bancate todos los faz,haceme caso,bancate todos los rebotes...mira que yo tredeo pero no me importa perderme estas subas..aparte ni me intereso en fijarme si va a rebotar,el camino es uno solo acordate..palabra de sabios de verdad.
Sobrino mira que hasta warren buffet se equivoca ...... y mas sabio que el..... estas dispuesto a jugarte toda tu guita por lo q diga otro ??
-
el_sobrino
Bancate lepo bancate todos los faz,haceme caso,bancate todos los rebotes...mira que yo tredeo pero no me importa perderme estas subas..aparte ni me intereso en fijarme si va a rebotar,el camino es uno solo acordate..palabra de sabios de verdad.
chonny escribió:Me parece que vas a tener que esperar un buen rato, recien anduve por la bolsa, y no hay ni uno solo que lo vea para, esto, estan todos euforicos,
Y si están euforicos...
-
lepotivase
el_sobrino escribió:jajajaja por eso mismo compañero chonny,estan todos euforicos?,señal!señal!..vendeeeeeeee
OBVIO PAPA OBVIO. Y QUE VUELVA ALEMAN. CON SU FAMOSA FRASE.
-
el_sobrino
jajajaja por eso mismo compañero chonny,estan todos euforicos?
,señal!señal!..vendeeeeeeee
-
el_sobrino
jajajaja Ronin ni loko dejo los faz....tengo que hacer lo que me dicen los sabios y lo cumplo a rajatabla,me comentaron compra faz y guardalo que vas a ser feliz!..asociado donde a mi me parece que va el mercado la cuenta da redonda.
Cabbarto le pido disculpas por mi manera de hablar con toda la onda,me puede tratare de cambiar promesa.
Cabbarto le pido disculpas por mi manera de hablar con toda la onda,me puede tratare de cambiar promesa.
-
lepotivase
Cierto Cabbarto pero me considero un tipo con cero timming por eso no me animo a tradear.
Pero no tengas dudas de que en el momento que yo vea el mercado para el otro lado voy a actuar en consecuencia.
PD: Felicito a los que bancaron a AONE que por aca vi a varios, al fin se les dio.
Pero no tengas dudas de que en el momento que yo vea el mercado para el otro lado voy a actuar en consecuencia.
PD: Felicito a los que bancaron a AONE que por aca vi a varios, al fin se les dio.
el_sobrino escribió:Si lepo la zona de 9000-9500 yo ahi me bajo,lo abandono usted siga solo a los 8000 yo no lo veo por ahora..seguimos sentaditos y esperando..nustro producto es oro en polvo!!!!!!..vamos faz de mi corazon!!
Me parece que vas a tener que esperar un buen rato, recien anduve por la bolsa, y no hay ni uno solo que lo vea para
Me parece que esta suba puede llegar a 10400/10500 pero despues de eso se viene la baja
creo que puede buscar los 9800 y si baja de la psicologica 9600 creo que va a ser mas pronunciada aun, tal vez 9000 o menos.
Se aceptan opiniones
Se aceptan opiniones