chonny escribió:Me parece que vas a tener que esperar un buen rato, recien anduve por la bolsa, y no hay ni uno solo que lo vea para, esto, estan todos euforicos,
Y si están euforicos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chonny escribió:Me parece que vas a tener que esperar un buen rato, recien anduve por la bolsa, y no hay ni uno solo que lo vea para, esto, estan todos euforicos,
el_sobrino escribió:jajajaja por eso mismo compañero chonny,estan todos euforicos?,señal!señal!..vendeeeeeeee
el_sobrino escribió:Si lepo la zona de 9000-9500 yo ahi me bajo,lo abandono usted siga solo a los 8000 yo no lo veo por ahora..seguimos sentaditos y esperando..nustro producto es oro en polvo!!!!!!..vamos faz de mi corazon!!
lepotivase escribió:Cierto Cabbarto pero Sobrino lo hace sin personificar a nadie. Igualmente entiendo que te moleste. A mi cuando es generalizado maso me la banco pero cuando hacen referencia directa me rompe, saludos.
mendezfederico escribió:Che Luca, subira hoy un 500% mas?
.......si es asi avisa asi entramos que somos una banda
Luca escribió:InoLife Technologies Inc (Public, OTC:INOL)
elcata escribió:Kicker porque no compraste un compraste o lanzaste en faz , porque seguis poniendo tanta , es mejor achicar la exposicion en pelpa , ya los tenias
Abrazo
lepotivase escribió:No entiendo esa necesidad de algunos de enrostrarle a otros cuando les va mal y refriegarselo en la cara como regodeandose de no se que carajo. Te pido: Si te vas a referir a mi para gastarme simplemente no te refieras y listo asi de esa manera me evitas contestarme que la verdad es que no me dan ganas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], jose enrique, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, PiraniaPersonal, sancho18, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 722 invitados