DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Falta la última aceleración a la baja para que sea definitivamente alcista, no se olviden que viene de 10.700. Está
probando si hay inversores a esos niveles de DJ esperando para hacer saltar las ordenes de compra, y por ahora no se
ven grandes ordenes, salvo la que lo llevó de 10.150 a 10.225
probando si hay inversores a esos niveles de DJ esperando para hacer saltar las ordenes de compra, y por ahora no se
ven grandes ordenes, salvo la que lo llevó de 10.150 a 10.225
-
Capitan Piluso
una suba grande sin volumen es una trampa alcista.
pd: puede fallar y fallara.
pd: puede fallar y fallara.
-
El rosarino
-
Capitan Piluso
ok pablo te dije que era muy buena
pero acordate la A casi siempre debe durar el doble de la B en tiempo, tu B es demasiado larga,
por eso para mi estamos en plena C.
el tiempo dira, igual muy bueno el grafico.
pero acordate la A casi siempre debe durar el doble de la B en tiempo, tu B es demasiado larga,
por eso para mi estamos en plena C.
el tiempo dira, igual muy bueno el grafico.
-
mendezfederico
Great Pek escribió:le cuesta a AONE los 7
Si, pero no te olvides que estamos 6,54% arriba, por hoy es suficiente.........o queres que me infarte??????
-
Ramiro_Lucas
valiant escribió:este rebote no me inspira demasiada confianza.
La verdad que yo tambièn estoy viendo lo mismo, esto lo veo como un rebote contratendencial. Los vendidos liquidaron posiciones por miedo pero esto sigue para abajo. Los datos de viviendas de mañana van a dar para comilona más una toma de ganancias, rojo.
Art Cashin, director de operaciones de UBS Financial Services, espera un rally en las bolsas este mes de septiembre.
este rebote no me inspira demasiada confianza.
-
murddock
Asi es coincido con Pablo, esto podra ser contratend, pero por la violencia de la salida por ahora la unica noche se vino para le Oso Polar, digo si es que todavia no cerro. Prefiero ver donde frena esta suba antes de darle. 10.400-10.500 te llevan sin drama, antes de ver alguna caida grosa. IMOTEP.
-
Capitan Piluso
nitra, rosa, pablo
seguimos en la cuestion
C-2-c, no? esta noche ,meta chart
cuando empieze 3 va ser violento.
seguimos en la cuestion
C-2-c, no? esta noche ,meta chart
cuando empieze 3 va ser violento.
muchachos a buscar los $$$ dow 11200 chee
los quiero el gringo ..fe + fe +los ricos entran chee
los quiero el gringo ..fe + fe +los ricos entran chee
Totalmente de acuerdo con Elcata estar del lado ganador o perdedor es aleatorio ya que podemos estar de cualquiera de los dos y el reirnos del otro o que se rian de uno no tiene ningun sentido ni utilidad. Humildemente porque soy bastante nuevito.