DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como se acuedan de vos...sobrino.......ya sos un indicador mas del mercado 
Chicos
Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada
Me parece que las cosas se viven aca con mucho euforia , depende del lado donde estamos . Pero lo que veo es que estamos tratando de construir un gran foro donde uno y o todos lo que hacemos es aprender y volcar las cosas que saben , y como siempre a mas de uno nos sirve para analizar y tomar decisiones.
Pero por favor la agresion no sirve de nada , no construye sino que destruye . No nos dejemos invadir la cabeza o las euforias del mercado depende si sos bear o bull , porque al final de todo , alguno ganamos y otros perdemos . Pero lo mas importante si alguno esta en mala es que lo ayudemos , y no matarlo o bardearlo , porque sino es peor , lo digo por experiencia
Please , tratemos de ser mejores personas y construyamos un gran foro en base al respeto y humildad . Sacando de lado el traje tengamos puesto
Abrazo
P.D El que escribio esto que soy yo , tb agredi alguna vez y no sirve de nada
Verizon -V- y AT&T -T- dos hermosas banderas de 3 a 4 dólares.
Ayer ---> http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... ng-ii.html
Hoy? Hoy sube todo. Pero estas dos están para seguirlas.
Ayer ---> http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... ng-ii.html
Hoy? Hoy sube todo. Pero estas dos están para seguirlas.
sun tzu el arte de la guerra. es un libro milenario de estrategias para guerra que pueden aplicarse a los negocios.
http://www.nacioncamba.net/PDFS/el_arte ... guerra.pdf
http://www.nacioncamba.net/PDFS/el_arte ... guerra.pdf
LUCH escribió:her buena frase de donde la sacaste?
El Arte de la Guerra
ayer estaba en 1040 y hoy toco los 1080.00 
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados,quiero desear suerte en sus operatorias.....en mi opinion todavia no es el momento de poner la guita para jugar a la suba..seguimos esperando que el mercado depure la ultima tanda que le juega al rebote para al fin si poder quebrar y llegar a los minimos en zonas de 9500...no la veo compañeros
Hoy el rebote era 9500
No no compañero,no se si estan siguiendo lo vendedor que es el mercado...no puede subir esto y creo que el mercado espera eso..(suba) y ante lo que espera siempre es el doble al reves..no hay nada que sostenga una onda bull por algunos dias...hasta 9000 no hay rebote.
El lunes el rebote era 9000
Al final fue 9950, cerró ya?
-
chrisdelboca
Alguno quiere intercambiar opiniones?
Tengo CHTP, RDC, HAL esperando algunas señales de confirmacion
BBY tremendo potencial de suba lleve ayer y mañana probablemente tambien algunas mas...
Soy todo oidos..
Tengo CHTP, RDC, HAL esperando algunas señales de confirmacion
BBY tremendo potencial de suba lleve ayer y mañana probablemente tambien algunas mas...
Soy todo oidos..
her_unlimited escribió:[="Poo"]llamativo lo de sobrinoooooooooooooooo[/
"No persigas a los enemigos cuando finjan una retirada, ni ataques tropas expertas.Si los adversarios huyen de repente antes de agotar su energía, seguramente hay emboscadas esperándote para atacar a tus tropas; en este caso, debes retener a tus oficiales para que no se lancen en su persecución."
Dignas palabras del modern warfare....... aca es todo timming , creo q sobrino seria mucho mas apreciado si no boqueara tanto y en la manera que lo hace
-
her_unlimited
Poo escribió:llamativo lo de sobrinoooooooooooooooo
"No persigas a los enemigos cuando finjan una retirada, ni ataques tropas expertas.Si los adversarios huyen de repente antes de agotar su energía, seguramente hay emboscadas esperándote para atacar a tus tropas; en este caso, debes retener a tus oficiales para que no se lancen en su persecución."
el silencio es salud
firma: yogui
firma: yogui
llamativo lo de sobrinoooooooooooooooo
-
mendezfederico
gacias her_