DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es sorprendente...
Cambio de tendencia me parece. En el dow varios papeles arriba de 3% up. Si cierra así es cambio de tendencia.
Veremos hay que esperar el cierre.
Cambio de tendencia me parece. En el dow varios papeles arriba de 3% up. Si cierra así es cambio de tendencia.
Veremos hay que esperar el cierre.
opinion+up escribió:y saben por que nadie serio?....porque en finanza y economia no hay nadie serio en el mundo.....esto es joda......12 lucas...
coincido con vos puro chamullo.....
-
fermovimiento
Como era????...bancarsela ahora si no escucharon la palabra de los sabios...cuando se tengan que liquidar los faz y poner la guita de la vereda de enfrente volvere!!..que dios ayude al toro!!!
Igualmente te banco a morir Sobrino!!! haces de las lecturas algo divertido,pero se ve que el corto plazo no es tu tema.
Abrazo

Igualmente te banco a morir Sobrino!!! haces de las lecturas algo divertido,pero se ve que el corto plazo no es tu tema.
Abrazo
ESTO ES UP UP UP
PRECIOS DE REGALO HABIA Y HAY
NO SE OLVIDEN QUE LAS EMPRESAS DE USA SIGUEN Y SEGUIRAN GANANDO MUUUCHA GUITA
ASI QUE

PRECIOS DE REGALO HABIA Y HAY
NO SE OLVIDEN QUE LAS EMPRESAS DE USA SIGUEN Y SEGUIRAN GANANDO MUUUCHA GUITA
ASI QUE
promediar o no promediar?
salida decorosa o entregamos todo en oferta?
premediamos, solo por hoy... "cinap gninrom"
o sea morning panic pero al reves 
salida decorosa o entregamos todo en oferta?
premediamos, solo por hoy... "cinap gninrom"
-
DONALD TRUMP
que el arbol no tape el bosque!!!
si bien hoy el dow esta +2.36 (ahora) y falta mucho para que termine el dia, la pregunta es: Hasta donde la suba?
- un dato a destacar es que los 9900 y monedas es un piso firme (lo toco 3 veces en las ultimas 5 ruedas)
- la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista
- en 10500 tenemos una resistencia, si tiene "nafta" hasta ese numero ???
y sobre el euro si bien hasta 1.28 y monedas......si ven el bosque, sigue siendo
, es una cuestion de tiempo
se aceptan opiniones
si bien hoy el dow esta +2.36 (ahora) y falta mucho para que termine el dia, la pregunta es: Hasta donde la suba?
- un dato a destacar es que los 9900 y monedas es un piso firme (lo toco 3 veces en las ultimas 5 ruedas)
- la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista
- en 10500 tenemos una resistencia, si tiene "nafta" hasta ese numero ???
y sobre el euro si bien hasta 1.28 y monedas......si ven el bosque, sigue siendo
se aceptan opiniones
abrio ya ?

no es de mala leche.
asi como aparece cuando baja, se tiene que bancar cuando sube.
es para hacer más divertido el foro, nada más.
no tengo nada contra él, hasta le dije que era bueno para el foro sus posteos, le quitaban dramatismo.
asi como aparece cuando baja, se tiene que bancar cuando sube.
es para hacer más divertido el foro, nada más.
no tengo nada contra él, hasta le dije que era bueno para el foro sus posteos, le quitaban dramatismo.
capi escribió:o una tenaza,,,
no probaron con el sentido comun... es decir si algo le tiras malas noticias una semana seguida, y no logras q rompa un soporte, cual seria la tendencia
yo creo q siguen subestimando los datos de Mr K, ayer no leyeron su post, vio una caida extrepitosa, un grande Mr como siempre.
10260 el número a pasar de dji quiebre de ema 50..
veremos.
veremos.