Quien sabe, algun momento podria volver a los carriles habituales, no?

Buenas noches a todos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:jugarse en la 4.00 alverre
con palangana en los 360º
pero todavia no pagan lo suficiente
ya lo haran
ahi se dara la batalla
elcata escribió:Turki , unos de los que compre hoy fui yo , gaste poco , lo aguante , pero si rompe la resistencia de aca al lunes de los 3.50 agarrate , sabes como van pagar , fiajte , lo que garparon hoy las bases hasta 3.6 , mucha sera timba , pero garpan todos los dias , algo hay , el papel esta fuerte afuera y adentro , lo interesante que hace buenas tomas intradiarias , manana deberia romper los 8 .5 , cosa que no me gustaria , ya que prefiero que baje para tomar mas fuerzas.
Lo veremos manana , pero como dije en octubre esta tranqui en 4 antes del vencimiento
elcata escribió:Algun picaro le gusta la 4.00 y compro 200 mas despues que yo
El_Ronin escribió:sobre el final de la rueda de hoy el level2 en la parte que muestra las colas ...palmó ...sin esa pagina es como estar ciegoen mi opinion
Bodhi escribió:alguien habla en ingles?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, chelo, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kamacho, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, zippo y 1824 invitados