DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sobrino se te va faaaaazzzzz.....!!!
Buenos dias, muchachos!!
La jornada es larga, hay recomposicion de cartera que va a durar un par de dias....por las dudas no festejemos mucho, solo esperemos que se sostenga. Paso a paso, a los 10.280/300, ojalá.
Exitos!!
La jornada es larga, hay recomposicion de cartera que va a durar un par de dias....por las dudas no festejemos mucho, solo esperemos que se sostenga. Paso a paso, a los 10.280/300, ojalá.
Exitos!!
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados,quiero desear suerte en sus operatorias.....en mi opinion todavia no es el momento de poner la guita para jugar a la suba..seguimos esperando que el mercado depure la ultima tanda que le juega al rebote para al fin si poder quebrar y llegar a los minimos en zonas de 9500...no la veo compañeros
listo los descubri, esto es un bot que pone rava, lo sabia., no puede ser posible
Kicker
Seguro manana lo dibujan como hiceron con el pbi , estos muchachos son peor que moreno , jajjaa
Abrazo
Seguro manana lo dibujan como hiceron con el pbi , estos muchachos son peor que moreno , jajjaa
Abrazo
LUCHO escribió:Te aclara algo esto, Kicker?
Las pymes, frecuentemente referidas como el núcleo del mercado laboral, aportaron 11.000 puestos destruidos, y las grandes empresas crearon sólo mil. El sector de la producción de bienes recortó 40.000 trabajos y el sector de servicios, a su vez, generó 30.000 nuevos empleos, detalla el informe oficial.
siempre me fijo en construccion y financieras, o sea ladrillos y servicios, las dos bajaron segun el informe de ADP, habra que esperar el dato de seguros de mañana y el de desempleo del viernes para confirmar el deterioro del empleo
Lindo dia veremos
-
El rosarino
Todo bien LUCH, yo hago lo mismo, pero no me parece mal mirar las posiciones de los demas. Yo pongo mis posiciones tambien. La intencion del foro es explciar como uno ve al mercado. La mejor forma de explicarlo es diciendo las posiciones que uno tiene
. Y la mejor forma de entender que ven los otros, es mirar la posicion que tienen los otros
Por eso yo tambien sigo las posiciones de los demas y me parecen los posteo mas valiosos aquellos que dicen las posiciones
Abrazo.
Abrazo.
Kicker escribió:Dato de empleo -10K y el mercado x ahora se la banca
si el de ADP fue -10K no me quiero imaginar el oficial de mañana
igual le voy a pegar una leida al informe antes de jugarme por algo[/quote]
Te aclara algo esto, Kicker?
Las pymes, frecuentemente referidas como el núcleo del mercado laboral, aportaron 11.000 puestos destruidos, y las grandes empresas crearon sólo mil. El sector de la producción de bienes recortó 40.000 trabajos y el sector de servicios, a su vez, generó 30.000 nuevos empleos, detalla el informe oficial.
-
Capitan Piluso
elcata escribió:Capitan en el pre esta 3 arriba ojo que esta cuando despierta ni te alzanza a correrala
ahi manda corleone desde sicilia
Esta claro que el dato clave del dia sera el "tan esperado" ISM manufacturero EE.UU. que se publicara a las 11:00hs (hora local argentino). El mismo se espera en torno a 53%, un numero inferior a este se consideraria negativo para el mercado.
ambito
ambito
Capitan en el pre esta 3 arriba ojo que esta cuando despierta ni te alzanza a correrala
mendigo escribió:Donde la velan ?
Poo escribió:
pepe esta comprando cerca de 1040
Pepe se está llenando de plata y dice q encontró un nuevo indicador: el mendigástico
-
Capitan Piluso
luch vos operas con tenaris ?
mira la tana
no le da ni pal rebote pobrecita, flat flat flat
perdon el off topic.
el euro habra que seguirlo mas de cerca
mira la tana
perdon el off topic.
el euro habra que seguirlo mas de cerca