DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Martin
Que barbaro los avisabas vos , por hoy tenes que ponr la mosca , jajajaja. en un rato no vemos en ggal , que como nos divertimos
Abrazo
P.D Sobrino , de la mejor onda , mandale un mail a jethro el te puede ayudar mucho con esto ,por lo menos conmgo lo hizo

Que barbaro los avisabas vos , por hoy tenes que ponr la mosca , jajajaja. en un rato no vemos en ggal , que como nos divertimos
Abrazo
P.D Sobrino , de la mejor onda , mandale un mail a jethro el te puede ayudar mucho con esto ,por lo menos conmgo lo hizo
- 
				KAMIKAZE1963

[quote="El rosarino"]Futuros 1% UP y nadie dice naranja   
y te contesto con esto rosa
Key Indexes At 7:24 AM ET
At least 15-minute delay
Change % change 1 month 1 year Low High 52-week
FTSE 100 Britain 5,295.55 +70.33
 +1.35% +0.71% +7.88%   
DAX Germany 5,987.54 +62.32
 +1.05% –2.61% +9.57%   
CAC 40 France 3,552.01 +61.22
 +1.75% –2.50% –2.78%   
FTSE Eurofirst 300 Europe 1,037.69 +11.35
  +1.11% –0.57% +6.76%   
Saludos.

y te contesto con esto rosa
Key Indexes At 7:24 AM ET
At least 15-minute delay
Change % change 1 month 1 year Low High 52-week
FTSE 100 Britain 5,295.55 +70.33
DAX Germany 5,987.54 +62.32
CAC 40 France 3,552.01 +61.22
FTSE Eurofirst 300 Europe 1,037.69 +11.35
Saludos.
- 
				El rosarino

Listooooooooooooooo

- 
				El rosarino

Futuros 1% UP  

y nadie dice naranja  

- 
				el_sobrino

Muy buenos dias condenados,quiero desear suerte en sus operatorias.....en mi opinion todavia no es el momento de poner la guita para jugar a la suba..seguimos esperando que el mercado depure la ultima tanda que le juega al rebote para al fin si poder quebrar y llegar a los minimos en zonas de 9500...no la veo compañeros 

- 
				her_unlimited

- 
				murddock

martin escribió:Dicen que los futuros no anticipan nada (últimamente el mercado sale para el otro lado de lo que indicaban los futuros) pero ya están seguros que mañana sube?.....
Nada sucede hasta que sucede.
Es mas tengo la sensacion que la ruptura del TR la hace de aire.
P.D: Cerro ya?
Dicen que los futuros no anticipan nada (últimamente el mercado sale para el otro lado de lo que indicaban los futuros) pero ya están seguros que mañana sube?.....

el_sobrino escribió:En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!
sobrino querido
día dificil para los osos mañana, no?
- 
				TonyMontana

sin tetas no hay paraiso.

Sobrino
Jethro te puede ayudar , y se pueden hacer cosas buenas con calls de FAS o FAZ , no pongas tanta guita en una sola cosa , cuando lanzando podes ganar mas
Es que buena y que sabe mucho , que te puede dar una gran mano
Abrazo mi estimado

Jethro te puede ayudar , y se pueden hacer cosas buenas con calls de FAS o FAZ , no pongas tanta guita en una sola cosa , cuando lanzando podes ganar mas
Es que buena y que sabe mucho , que te puede dar una gran mano
Abrazo mi estimado