DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno compañeros que tengan suerte en sus operaciones y la verdad que todavia no veo señales bull contundentes para darme vuelta...seguimos bien firme bear y mas que nunca en faz
..saludos y hasta mañana.
Ok, Rosa, pero aun asi la 1 tuvo minimo en los 9.869 que es mas alto que los 9.835 que tocó la 4....se lo consideras un solapado??
Gracias
Gracias
El rosarino escribió: Exacto, la 1 de "a" y la 4 de "a" me refiero. Me gusta mas el conteo de stock charts, si bien es un poco mas complejo.
La 1 no la cosideraria anomalia. Por panico, error o lo que fuere, las operaciones se hicieron en esos precios y hay gente que gano y perdio guita en esas operaciones. Si hubieran sido ficticias o se hubieran vuelto para atras como se hizo en algunas operaciones del NASDAQ, ahi si elimino, pero en este caso no.
nitramus escribió: Pilu y rosa, Uds se refieren a que la 1 de "A" se solapa con la "4" mayor (min 9.835)? Podriamos considerar esa 1 como una anomalia por ser "flash crash" (min 9.869) y tomar el valor promedio entre el cierre (10.520) y el minimo del dia ?
-
el_sobrino
Gracias,se lo voy a pedir.
-
el_sobrino
martin escribió:sobrino te mandaste una respuesta espectacular más allá de las criticas que se te puedan hacer.
Es la verdad martin,no estoy a la altura de la gente que nombre y no me puedo poner a discutir sobre estrategias con un maestro del tema...ya lo dije una vez,yo opero por mi manera de palpar el mercado y por una o dos pavadas que me dicen por ahi,mas alla de mi manera de hablar que es un personaje.
-
El rosarino
nitramus escribió: Pilu y rosa, Uds se refieren a que la 1 de "A" se solapa con la "4" mayor (min 9.835)? Podriamos considerar esa 1 como una anomalia por ser "flash crash" (min 9.869) y tomar el valor promedio entre el cierre (10.520) y el minimo del dia ?
Exacto, la 1 de "a" y la 4 de "a" me refiero. Me gusta mas el conteo de stock charts, si bien es un poco mas complejo.
La 1 no la cosideraria anomalia. Por panico, error o lo que fuere, las operaciones se hicieron en esos precios y hay gente que gano y perdio guita en esas operaciones. Si hubieran sido ficticias o se hubieran vuelto para atras como se hizo en algunas operaciones del NASDAQ, ahi si elimino, pero en este caso no.
-
msebastian
pmi china 51,7
sobrino te mandaste una respuesta espectacular más allá de las criticas que se te puedan hacer. 
-
el_sobrino
En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!
-
murddock
nitramus escribió:Estimado Pablo,tus aportes.
Tengo una duda casi existencial. Si hace poco culminó la 2 de C (grado ciclo) entonces la 5 termina con el DJIA por el sotano?![]()
Un abrazo
Lo mismo pensaba. Si se da ese conteo hay que ir reservando refugio nuclear. Tiene que pasar algo muy dramatico para que si se da ese conteo De que la baja a 6.500 recien fue 1 de 5, el DJIA se te vaya 1000 puntos ponele.
Exactamente, Pablo, las correctivas son mas complicadas especialmente en la 4, encima no hay que perderse de vista la regla de alternancia. Que lio, jaja!!
Gracias!!
Gracias!!
Pablodam escribió:Nitramus, es importante que incluyas de a poco en tus análisis movimientos complejos porque suelen darse, sobre todo en onda 4 cuando nada es claro y el volumen y la volatilidad están ausentes, por ahí no es tan usual que una onda 2 te haga lo que hace esta onda 2 ya que lo clásico es que onda 2 sea un zigzag o combinaciones de zig zags, como le decìa hoy a Murddock son los momentos como los actuales del mercado en los que creemos que algo anda mal, esos son los movimientos complejos.
Abrazo !
Estimado Pablo,
tus aportes.
Tengo una duda casi existencial. Si hace poco culminó la 2 de C (grado ciclo) entonces la 5 termina con el DJIA por el sotano?
Un abrazo
Tengo una duda casi existencial. Si hace poco culminó la 2 de C (grado ciclo) entonces la 5 termina con el DJIA por el sotano?
Un abrazo
Pablodam escribió: Estimado yulian fijáte que ese tramo de tiempo está incluìdo en el chart de largo desde año 2000, mi análisis es que toda la suba desde marzo 2009 a abril 2010 es una 2 primaria alcista contratrend, un bear rally que corrije la baja del 2008.
Abrazo !
yulian escribió:Muy buenos aportes, en mi caso elliot está cada vez más en segunda etapa de análisis, cada vez me resulta menos fiable y me siente más cómodo con charts y demás indicadores. Buenos tus conteos Pablo, pero me parece que te falto el conteo marzo 09 inicio fase alcista en adelante, en 11.200 tendríamos la onda 5 y en la corrección abc, me parece que hay coincidencia que en 10700 empezó c