Sinceramente, los conteos sofisticados me superan, me pierdo cuando empiezan a las X, W, etc....mis neuronas saben contar como mucho abcde
Pilu y rosa, Uds se refieren a que la 1 de "A" se solapa con la "4" mayor (min 9.835)? Podriamos considerar esa 1 como una anomalia por ser "flash crash" (min 9.869) y tomar el valor promedio entre el cierre (10.520) y el minimo del dia ?
Yulian, comparto con tu postura, el EWT lo utilizo como para trazar the big picture del mercado nada más. Como hago muchos tradings cortos no me puedo fiar 100% del conteo, un error me puede salir muy caro. Siempre lo complemento con otras herramientas tecnicas.
Abrazos!!
yulian escribió:Muy buenos aportes, en mi caso elliot está cada vez más en segunda etapa de análisis, cada vez me resulta menos fiable y me siente más cómodo con charts y demás indicadores. Buenos tus conteos Pablo, pero me parece que te falto el conteo marzo 09 inicio fase alcista en adelante, en 11.200 tendríamos la onda 5 y en la corrección abc, me parece que hay coincidencia que en 10700 empezó c