OCULINO escribió:Dos horas de rueda y la cuponera irve !!!!! que lindo
puma.ar escribió:hierve?
Pero el es PALMIRO CABALLASCA, "me irve la cabeza...."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:hierve?
ELRUSITO escribió:no entiendo bien la pregunta pero:
en 9,70 habia una menor que ya comenté post atras.
en 10 por ser maximo y psic..
ambas resistencias las veo debiles, una la pasó por arriba, la otra si no es hoy es la semana que viene.
11 es el techo del canal, esa es mas dura.
nicothyrael escribió:RUSITO, cuanto fue la resistencia la vez pasada?
Gracias!
Saludos,
Nico
pablo9494 escribió: VOLVETE A IRRRRRRRRRRRRR! NO SEA QUE BAJE!!!!!!! JAJAJA!
joseblack escribió:que c....paso?????????????????????????????????????? Volví de una reunión y se fue a las nubes!!!!![]()
Fisther escribió:Tamos todos locos...
Flor de empome estos cupones !!!
Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.
Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.
Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.
Plan B : ¡Prueba superadaaaaa!
pablo9494 escribió:Parece que DIEGUITO B...TENIA RAZON, yo ayer pase la data, espero les haya servido...
puma.ar escribió:Pablo, en tal caso estaría comprando Anses? Sabes si compra fuerte Marina?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], j3bon, Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, trantor y 319 invitados