TVPP

sigue la fiesta, vamos carajo!, tiene que romper los $10 y vamos a nuevos maximos
GOLDFINGER,
COMO TE ENVIDIO!! POR FAVOR!!!!!..... jugar con el tata, el galgo, theiler, pautasso, guauuu...............que lindo sería una charla con ellos escuchando anecdotas de esa epoca....
por cierto que EQUIPO, el del 88 le pintaba la cara a todos, el mejor NOB de la historia. balbo, sensini, martino, scoponi (cuando era chico siempre fue mi idolo), pautasso, basualdo, llop, el galgo, el tata, el roque alfaro, almierdon.........
estuviste en montevideo?
[quote="Goldfinger"]TOTALMENTE. Mi verdadero nick....el de verdad...es el SR. Gerardo Daniel Martino, con quien tuve el gusto de jugar futbol 5 varias veces....jugaba a veces con el y a veces contra el....se me caia la baba....el mas grande///y que humildad....te marcaba las jugadas...te alentaba....hacia 1 error cada 1000 jugadas....y te pedia perdon....siempre sonriendo...que tipo correcto....mira que jugabamos con hacha y tiza....y todos pedian algo (estaban el galgo dezotti, tehiler, pautasso, habian varios) pero el Tata jamas...y despues le pintaba la cara a todos....un SENIOR...como no amar a Newell's....orgullo rosarino///escuela del futbol nacional y proyectado al Mundo con la pasion de Rosario....NOB sos una locura...
[quote]