3.32 tomador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si Turco de acuerdo, pero yo estoy mas alineado con la escuela de Bono.
murddock escribió:A estas tasas??? No way, como siempre digo danod el PUT OTM en este caso era el 3.05 ganas solo con que no baje mucho. Para ganar con los CALL a estas Tasas nececitas que se mueva, y estoy de acuerdo se va mover hoy, pero me parece mas conservadora la del PUT. Claro que con el CALL tenes gcias. ilimitadas, pero bue son distinas formas, yo lo veo mas como una forma de asegurarte una "renta" o prima que si el papel se mantiene el Time Decay juega a tu favor. Por eso no me gusta ser casi nunca Titular y menos frente manteca, salvo para hacer un Intra.
murddock escribió:3.30 locales me alcanza y sobra, por hoy.
RC escribió:se viene la (5) acá?
turkini escribió:Sera mucho pedir q hoy llegue a los 8,5 q pedi ayer?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, carlos_2681, el indio, elcipayo16, empome, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1282 invitados