http://pacinversor.blogspot.com/
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Chonny
Por hay su empelador larguia que estuve en Wall street por su proyecto weemba le tiro letra , pero si fue asi , lo cago a palos por el finde estuve con el y a mi no
Abrazo

Por hay su empelador larguia que estuve en Wall street por su proyecto weemba le tiro letra , pero si fue asi , lo cago a palos por el finde estuve con el y a mi no
Abrazo
rinkel escribió:sobrino debe estar haciendo una cruz con sal...para que se cumplan sus profesias....algun dia será...
servira enterrar huevos tambien?
SIiii CHONNY ....preguntabas por mi  ....???  
[/quote]
que le hiciste a tu sobrino de chico?
 pobre anda diciendo por ahi q conoce gente, que maneja data, etc

que le hiciste a tu sobrino de chico?
sobrino debe estar haciendo una cruz con sal...para que se cumplan sus profesias....algun dia será... 

reporte del clima: se espera un frente de tormenta de NNO y una alta volatilidad a partir de las 14.00 ET  

, Minutes of FOMC, "fasten your SeatbeLts"   

Poo escribió:en 20 se viene la 5ta a fondo del cohete PAC
otro mas esperando a berni
en 20 se viene la 5ta a fondo del cohete PAC

- 
				lepotivase

el_sobrino escribió:12000????saben donde van a tener que ir a buscar el mercado??por dios!,la que se viene no esta escrito en ningun lado,muchachos yo ya dije mucho y no puedo revelar mas nada...felicito aquel que escucho...hagamos una cosa,cuando llegue el momento de poner la guita volvere...veo que molesta lo que pongo pero es la realidad y no la cambia nadie..te dan y te dan por todos ladoshasta entonces!
Que haces papa. Volvi de la semana de suspension. Sabes que incluso estoy mas bajista que vos pero me llama la atencion que se demore tanto todo esto. Me refiero a que baja por escalera y que no sea cosa que vaya a subir por ascensor y cagamos eh. No deberian de haber descargado todo ya los pibes? Bueno seguire esperando aunque por ahora mal no me este yendo es mucho mas lo que estoy esperando, saludos y exitos.
rinkel escribió:[="Phantom"]Gol.
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... -9000.html[/]
voto toda la familia del sobrino
Una cosa es lo que se vota en una paginita de internet y otra muy dfi la que se opera, dudo mucho que haya muchas personas comprando inversos estos dias
voto toda la familia del sobrino