PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hoy les hice un grafo para los pibes de bolseros de PESA, y me gusto la cosa

emas 3,6,9 para corto
esta llevé para corto...
pero por ahí queda para largo, me parece que inició una suba que va a durar un tiempo hasta agotarse.
pero por ahí queda para largo, me parece que inició una suba que va a durar un tiempo hasta agotarse.
-
Estén atentos a lo qeu dijo el amigo Alacrán. 

-
tuve de todo,,pero todo subio,,y esas no,,entocnes fui vendiendo,,y comprando,,de estas,,,,hoy no pongo un peso ne los bancos ni loco,,,hoy energia petroleo gas o alimentos,,y verdes,,,ni ladrillos,,
-
algo hay que agradecer a este gobierno algun dia estamos comprando acciones a un precio insolito es la unica accion que quedo en su minimo historico la unica crisis del 2008banco galicia.60 hipotecario .50 edenor.50 centavosetc etc todas subieron entre el 100 y el 300 por ciento esta es la unica que se mantiene ..................pero creo que a este precio ridiculo a medida que se acerquen los comicios subira los mercados se adelantan .Por eso yo hoy volvi a comprar y hasta marzo no vendo estoy mentalizandome cada vez mas .Cuando dudo miro el balance y me tranquilizo nombrenmen una accion en comparacion mas barata que esta ......ojo de la envergadura de la facturacion y ganacias de esta.Valor libros etc etc yo todavia no la encontre por eso fui vendiendo varias y compro esta...
eso se llama diversificar!!

PELADOMERVAL escribió:yo en 100% en pesa edn tgs y tgn
-
yo en 100% en pesa edn tgs y tgn
jesus330 escribió:Me parece que morir!!!!a no ser que pierdan los K, pero falta mucho!!!!!!!!
Esperemos que no nos maten!!... De todos modos, no creo que dependa 100% de que se vayan los K. Más temprano que tarde se hará insostenible la situación y no les quedará otra que aflojar la cuerda un poco. Al menos eso es lo que creo. Claro que con otro "tipo de gobierno" mis expectativas aumentan un 300%

Fata viam invenient.
Kostolany escribió:Ojalá así sea, Alacrán. Pero hoy en día todo el sector energético ya no dá para más y depende del pulgar del gobierno Kirchnerista... lo cual no deja de implicar cierto riesgo. Si bien soy optimista de cara al futuro (digamos en un 80%), no dejo de tener ciertas dudas respecto de cuán lejos puede llegar NK con su arbitrariedad.
De todos modos, particularmente me la estoy jugando y he transformado mi cartera a lo largo de este año de tal forma que tengo el 60% de mi capital entre PESA, TRAN, EDN, PAMP, TGS, TGN... Hoy comprás energéticas a centavos, lo cual amplía los beneficios posibles pero también da cuenta del riesgo asociado al sector, dada la situación de nuestro país.
A cruzar los dedos y seguir acumulando en buenos precios... Matar o morir.
Audentes Fortuna Juvat.
Saludos.

Ojalá así sea, Alacrán. Pero hoy en día todo el sector energético ya no dá para más y depende del pulgar del gobierno Kirchnerista... lo cual no deja de implicar cierto riesgo. Si bien soy optimista de cara al futuro (digamos en un 80%), no dejo de tener ciertas dudas respecto de cuán lejos puede llegar NK con su arbitrariedad.
De todos modos, particularmente me la estoy jugando y he transformado mi cartera a lo largo de este año de tal forma que tengo el 60% de mi capital entre PESA, TRAN, EDN, PAMP, TGS, TGN... Hoy comprás energéticas a centavos, lo cual amplía los beneficios posibles pero también da cuenta del riesgo asociado al sector, dada la situación de nuestro país.
Audentes Fortuna Juvat.
Saludos.
Audentes Fortuna Juvat.
Saludos.
Cambio de nombre, se incluye ahora la palabra ARGENTINA o sea conlleva un cambio de imagen que vendrá acompañado seguramente de noticias tipo mayor compromiso con el país ( más inversiones ) pero tambien probablemente nuevos emprendimientos y/o hallazgos. Estar muy atentos a lo que viene.
-
Será x eso Yogui?