DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A mi me parece que esta teniendo un comportamiento similar pero a la inversa que ayer, la mantienen medio zombie y drogui en estos niveles y la ultima media hora van a salir a entrar como rengo a la muleta para dejar a los small players afuera.
cada vez estoy más convencido q faz a los 18 le debe haber sacado unas cuantas fotos.
xq no creo q los vea más, al menos hasta q hagan otro rs.
puede fallar.
xq no creo q los vea más, al menos hasta q hagan otro rs.
puede fallar.
Esto define entre hoy y mañana, como era PAC, baja por escalera, sube por... el temas es que si se tropieza acá lo vamos a buscar al sótano, mi numero es 9300, pero si rompe el canal volvemos a los 10700. Que momento Niembraaa..
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
no lo pueden sostener mucho tiempo mas, es evidente para donde quiere, se estan cansando de intentar llevarlo para otro lado donde se convenzan hacia que lado va lo van a dejar caer mal
hoy dificilmente termine positivo
hoy dificilmente termine positivo
-
her_unlimited
calma calma, esta todo según lo presupuestado 
perdonalos señor, no saben lo que hablan 
-
mendezfederico
Si se va a 1 en 6,46 la corto
murddock escribió:Tic tac, tic tac, se les empieza acabar el tiempo a los Bear. O rompen de una vez los 1.040 con decicion o se los van a llevar puesto como chico pal colegio. Ya no les queda mucho tiempo.
Yo creo que murddock , que la mano negra de apoco esta poniendo la guita y esto no lo van a dejar caer , por algo no pudieron quebrar los ultimos soportes para ir a los 9700 , aca por el momento de corto es
Abrazo
-
murddock
Tic tac, tic tac, se les empieza acabar el tiempo a los Bear. O rompen de una vez los 1.040 con decicion o se los van a llevar puesto como chico pal colegio. Ya no les queda mucho tiempo.
-
mendezfederico
De nuevo atroden en la innombrable.....
6,66
6,66