DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para mi se va a quedar tranquilo hasta el jueves/viernes visitando la resistencia del canal bajista y el soporte alcista desde marzo 09
LAFE1 escribió:Por el momento el consenso es bajista, pero algunas veces el consenso del mercado se cumple![]()
Tenés razón, algunas veces se cumple, pero la mayoría dispara para el lado contrario, por lo menos esa es mi experiencia de muuuuuchos años...
Kicker escribió:no se si sube o baja pero estos 5 dias entre 1040 y 1060 son visagra, short@1039 o long@1061
visagra=bisagra, a quien cuerno se le ocurrio poner la V al lado de la B... ZXCVBNM
no se si sube o baja pero estos 5 dias entre 1040 y 1060 son visagra, short@1039 o long@1061 
Por el momento el consenso es bajista, pero algunas veces el consenso del mercado se cumple

Insisto, el volumen pauperrimo, ojo que cuando todos están bajistas, el mercado puede dar una sorpresa, para mí , esta semana termina con una alza considerable, veremos dijo un ciego...
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:el hch apuntó a los 10.000
le herre por 9 puntitos
-
el_sobrino
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios

[quote="ELRUSITO"]y si es una bandera bajista???
No digo que no, puede ser tambien, pero deberia quebrarla fuertemente y por ahora parece resisitir, no aparece la fuerza del lado oscuro, aun, pero para mi es preferible, salvo los que hacemos trading, jugar para arriba con stop cortito, que ponerse por ahora en contra de la corriente.
No digo que no, puede ser tambien, pero deberia quebrarla fuertemente y por ahora parece resisitir, no aparece la fuerza del lado oscuro, aun, pero para mi es preferible, salvo los que hacemos trading, jugar para arriba con stop cortito, que ponerse por ahora en contra de la corriente.
esta situacion es perfecta para EEUU, sigue financiando su deficit con tasa al 2,55% y sigue alimentando la burbuja de sus bonos, y logra revaluar su moneda,independientemente de la situacione economica, por ahora le cierra
.