Ramiro_Lucas escribió:Acá en la consultora se estima entre 7% y 7,5%.
Oka, para 2010 y para el 2011? Que piso o arrastre estadistico calcula Dante a tal efecto...y el crecimiento esperado final en 2011?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Acá en la consultora se estima entre 7% y 7,5%.
Ramiro_Lucas escribió:Aca tienen una nota que hicimos en abeceb.com sobre el precio del cobre...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137975
no es lo que más se está hablando pero...es un tema interesante...
martin escribió: Mirá vos......
tordo75 escribió: Miro yo... que te llamó la atención?
kilobat escribió:Martin, me gustaria conocer tu opinion, yo sali del todo con los ultimos que me quedaban en 9, ahora espero para ver hacia donde agarra , mientras tanto miro, si tengo resto para volver a entrar, crees que muchos pensaran igual???? o es una ganzada que se me ocurre a mi nada mas??un abrazo
criacuervos escribió:la industria farmaceutica espera crecer un 28% para el 2012![]()
Esperemos que no se deba a la produccion de Manzan Pomada Anti Hemorroidal..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Viruela, wal772, Yebeaux y 1724 invitados