ELRUSITO escribió:el de recien fue mi ultimo post en este topic.
lo siento si a alguien le servia mi vision, pueden pedir mi mail si quieren.
saludos.
rusito, me extraña, yo lei ese post q marcaste, y fue lo q sucedio,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saludos.
saludos.
Ramiro_Lucas escribió:El águila salío a volar. Excelente. Igual cuidado con el jueves negro mañana, la situación en USA está muy jodida. Mañana datos de las casas y empleo, cuidado.
criacuervos escribió:Todo bien... alegria !!! alegria !!! el mundo esta verde !! se reverdecio todo porque es el mes de la primavera..
Suben cupones, bonos , dow, TS, PBR, Gal, GM, .. sube todo... y la porcion de Guerrin mantiene sus valores de ayer ...
Eso si es ganancia en terminos reales...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martín entraste al menos con algo no? xq las dudas que tenías sobre el cdo afuera por el corto se diciparon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 344 invitados