Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

El rosarino escribió:me parece que hay un doble zig zag, cuando lo tenga lo posteo
Capitan Piluso escribió:lo que encaja perfecto de ese conteo rosa es que lo que marcaste como onda 1 de 6500 a 8600 (aprox son 2100 puntos )multiplicado por 2100x1,6: 3300 puntos.
3300
nos da el objetivo de la onda 3 calculado desde el fondo de lo que marcaste como onda 2(8000 puntos)
3300 puntos + 8000:
adivina cuanto da te vas a poner contento 11300 puntos
Capitan Piluso escribió:Me parece que estamos en la onda 2 de las 5 que tiene C (la b ha muerto, ESTAMOS EN ONDA C)
esta onda 2 es contratendencial , en este caso hacia arriba
esta conformada por un a-b-c (objetivo probable de 10200 a 10400 puntos del dow)
seria una rareza que subiera mas, puede ser
luego vendria LA ONDA 3 DE C....esa iria a testear minimos 9600.
Capitan Piluso escribió:Me parece que estamos en la onda 2 de las 5 que tiene C (la b ha muerto, ESTAMOS EN ONDA C)
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 808 invitados