DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
consalvodan1ele

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor consalvodan1ele » Sab Ago 28, 2010 1:11 pm

Mi conteo más probable es éste:

:arrow: http://a.imageshack.us/img291/2694/hipt ... 0sp500.png

Vendría una C (amarilla) en 5 ondas, hasta +- 1170 del SP-500, para completar la B (roja).

Buen finde!

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ago 28, 2010 10:59 am

Hablando de P/E ratio: otro aporte del academico de U. Yale, Robert Schiller

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Ago 27, 2010 11:48 pm

La realcion precio ganancias,,,,,es la que manda siempre ,,,,PE .....o al verre TIR ....siempre lo digo...

ala larga el MK ajusta a esa variable fundamentalmente.........no fallla....

pero claro se quieren ganacias rapidas.......para eso es mas facil jugar a la quiniela.....

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Ago 27, 2010 10:02 pm

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ago 27, 2010 9:41 pm

Capitan Piluso escribió:hoy los toros clavaron un gol al angulo,
mucha gente se jugo a que se dara un short squeeze, vio precios baratos , compro, y se subio al avion de hugo
me parece que el lunes aun daran pelea, el martes mueren :2230:
el problema es que entre 10200 y 10300 hay mucha gente que estaba long quedo empomada se va tirar por la ventana cuando vea que puede salir neutral, ademas esta el conteo de elliot le falta una pata para abajo, tambien las resistencias smas que estan todas arriba marcando la tendencia bajista que sigue intacta solo van a descomprimir un poco los indicadores y despues a minimos,
en fin con la desaceleracion de estados unidos bajo 1 punto el pbi por mas que lo maquillen
quien va comprar un dow en 11000 puntos, veremos , cuando arranque septiembre y aumente el volumen......
merecian un dia asi los toros y muchos se juegan a que estamos lateralizando , la verdad es que el titanic se esta hundiendo y la banda sigue tocando, la suba no da por af, no da por at.(la frase de ben bernake lo dice cristalinamente: haremos todo lo posible para salvaguardar la recuperacion economica de usa, nadie dice eso entiempos de bonanza, falto agregar solo tengo sangre sudor y lagrimas para esta batalla)

es un momento complicado, pero me parece que no estamos yendo rumbo a una masacre comparable a la de marzo del 2009. Por algo, le cuesta acelerar por debajo de los 10 k y aparecen compradores. esa es mi impresion, mezcla de analisis rudimentario mezclado conalgo de expresonde deseos.....
Hoy , mientras hablaba el pelado y bajaba el Dow, pense que podriamos ver numeros muy rojos, pero la recuperacion fue tibia pero sostenida, incluido el after.
Ahora queda el fin de semana, todos seguiremos analizando estrategias y coberturas a tomar. Lo peligroso del momento , es que se estan difundiendo mucho los ETF apalancados,por 2 y por 3 (no solo FAZ y FAS), y los estamos usando con una dosis de inconcienca respetable.
Son herramientas muy especiales, y las estamos usando, me parece,demasiado. Ese ingrediente puede producir reacciones mas exageradas que lo usual.
Arriba de 10K, me parece que el mercado transita los ultimosdias de agosto mucho mas sereno y firme.
Buen fin de semanaa toros y osos, disfruten de la familia!!!

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Ago 27, 2010 9:16 pm

hoy los toros clavaron un gol al angulo,
mucha gente se jugo a que se dara un short squeeze, vio precios baratos , compro, y se subio al avion de hugo
me parece que el lunes aun daran pelea, el martes mueren :2230:
el problema es que entre 10200 y 10300 hay mucha gente que estaba long quedo empomada se va tirar por la ventana cuando vea que puede salir neutral, ademas esta el conteo de elliot le falta una pata para abajo, tambien las resistencias smas que estan todas arriba marcando la tendencia bajista que sigue intacta solo van a descomprimir un poco los indicadores y despues a minimos,
en fin con la desaceleracion de estados unidos bajo 1 punto el pbi por mas que lo maquillen
quien va comprar un dow en 11000 puntos, veremos , cuando arranque septiembre y aumente el volumen......
merecian un dia asi los toros y muchos se juegan a que estamos lateralizando , la verdad es que el titanic se esta hundiendo y la banda sigue tocando, la suba no da por af, no da por at.(la frase de ben bernake lo dice cristalinamente: haremos todo lo posible para salvaguardar la recuperacion economica de usa, nadie dice eso entiempos de bonanza, falto agregar solo tengo sangre sudor y lagrimas para esta batalla)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 27, 2010 9:11 pm

TVPY : ARGENTINA CRECE AL 7% Y EEUU AL 1.6%
TVPY :EL MUNDO ES TUYO :mrgreen:
Adjuntos
aguila en bruto para rava.ppt
(58.5 KiB) Descargado 18 veces

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ago 27, 2010 8:50 pm

Paula, hace una semana postee una serie de graficos donde mostraba las contradicciones / incongruencias / inconsistencias del DJIA actual respecto a algunas variables macro a lo largo de una decada.

El primero arranca aca, fijate si te sirven:

http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 0#p1333275

paulushka escribió:Buenas noches: alguien podría postear o en su defecto decirme donde puedo mirar cómo venían los datos macro cuando el dow estaba en 14000 (tasa de desempleo, tasa de crecimiento del pbi, etc)
Muchas gracias,
Buen fin de semana
Pau :wink:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Ago 27, 2010 7:43 pm

no loco, me pongo a buscar en libros sobre triangulos elliot........y resulta que lo que estaba comparando con 1938 estaba en el de Pretcher y Frost como ejemplo de triangulo, pagina 95, tambíen resaltaban los 61.8 de cada onda

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ago 27, 2010 7:22 pm

Si, Diego, 880 los calcule de toda la suba marzo 2009-2010 y los GS boys pusieron hoy 900 como objetivo de HCH.
diego0708 escribió:
en 880 esté el 61.8 de retreoceso de toda la suba???
en 880 está el objetivo del HCH???

nitramus escribió:Anoche, con un par de estimados foristas hablabamos del objetivo final de la onda C en los 880 de SPX.

Hoy GS pronosticó la baja hasta 900.....bastante similar....

http://www.zerohedge.com/article/goldma ... target-900?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Ago 27, 2010 7:12 pm

les presento a mis amigas, la espada, y la pared :pared: miren el vol at price en los 10400 y 10200

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”