es mas suena a TRZZZZZZZZZZZ
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JA ese TRFFFFFFFFFF me hace acordar a mi señora por las mañanas
Quedate tranquilo Cabezon , cuando esta pase de 1,69 se enteran hasta los mineros chilenos que estan 700 mts bajo tierra
cada tanto, como hoy, aparece mucha gente en el foro, pero al que no veo hace rato es al predicador de los 2 pesos PLP, parece que dejaron de pasarle la cometa por escribir aca
te doy un consejo, tratala bien a Pampita que te va a dar muchas satisfacciones, nunca la putees como hacen algunos ni la subestimes, tampoco le hagas creer que es la mejor, vas a ver como te va a responder, un abrazo
.
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
que acumulación papá
un añito el mismo precio, paaaaaque la tienen atada cheeeeeeee
esta si que no tiene salida
talvez me compre algo la semana que viene no sea que para oct se le ocurra una subidita a esta
esta si que no tiene salida
Bueno, me olvidé de decirte que salí echo no gané ni perdí 
[quote="bullbear"]Kilo, hoy compré fuerte a la mañana y al mediodía lo había vendido, después di de aire y cerré por la tarde, en lotes arme un black bear strategy con un cono invertido desarmando la pata derecha. Por suerte PAMPA te deja hacer todo esto ....
al pedoooo, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja
con Pampa me cance de armar cosas y nunca me dieron resultados, para mi aca hay una sola, por el momento y mientras se pueda, aunque hace casi un año ya que se puede
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Kilo, hoy compré fuerte a la mañana y al mediodía lo había vendido, después di de aire y cerré por la tarde, en lotes arme un black bear strategy con un cono invertido desarmando la pata derecha. Por suerte PAMPA te deja hacer todo esto .... 
Hay, hay, hay, hombres de poca fe, pagaran barato lo que hoy es caro.........
como era???? asi era???? o al reves???
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Che no jodan esta está para hacer day trading 
Que es lo que sale che????? si todavia no entro, como va a salir
Me ejercereran la 2,04???????????????
Me ejercereran la 2,04???????????????
-
Capitalista
- Contactar:
Ya sale 
-
Capitalista
- Contactar:
PAMP $ 1,610 0,62 193.484,00 $ 1,600 $ 1,610 119.547,00 $ 503.100,00
Casi 200K pagan... y MM?
Casi 200K pagan... y MM?
El manternerse en estos niveles de 1.58 /1.61 para mi es IDEAL porque estoy comprado y lanzado, segui asi Pampucha.
asi es amigo...cerro hace 1 mes aprox......ahota ex-frigorifico idem pampa