TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 8:41 pm

martin escribió:Yo invierto en bonos y cupones desde casi 2 años y está todo escrito en el foro mis distintas decisiones con los aciertos y desaciertos de cada cosa que hice.
Y te tengo una mala noticia: si invirtió en plazos fijos estos tres años no paró de perder......

Quizas a lo que el se refiere es a que en terminos nominales gano, seguramente.

Pero sin dudas al que invirtio en plazo fijo estos ultimos 3 años lo pasaron por las armas, al menos en terminos REALES que es lo unico que importa..al menos ami. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 8:24 pm

Vertigocho, por lo visto, si no sabes que con los plazos fijos no se ganó estos tres años años mi esfuerzo para darte material que escribí en su momento para que me comprendas mejor, tal vez, fue un esfuerzo en vano.

saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 8:18 pm

Yo invierto en bonos y cupones desde casi 2 años y está todo escrito en el foro mis distintas decisiones con los aciertos y desaciertos de cada cosa que hice.
Y te tengo una mala noticia: si invirtió en plazos fijos estos tres años no paró de perder......

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 27, 2010 8:10 pm

Pascua escribió:Tiren una idea acerca de si este rebote es fortuito y anormal o el inicio de un breve periodo de alza. El otro dia leia en un blog que no hay anuncios importantes de la economia hasta el fin del verano (boreal) no deberia, entonces, haber numeros que por si mismos volteen o estimulen el dj.

Me refiero a indices del gran pais del norte que no es Canada.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 27, 2010 8:09 pm

Tiren una idea acerca de si este rebote es fortuito y anormal o el inicio de un breve periodo de alza. El otro dia leia en un blog que no hay anuncios importantes de la economia hasta el fin del verano (boreal) no deberia, entonces, haber numeros que por si mismos volteen o estimulen el dj.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 27, 2010 7:57 pm

Flaco...escribí lo quieras sobre mí si sirve a tu ego.
No me anoto en telenovelas así que las respuestas esperalas sentado.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 27, 2010 7:54 pm

Volviendo a temas serios, días pasados leí esto:

...el régimen de convertibilidad no podría haber sobrevivido sin un alto nivel de déficit y endeudamiento públicos.
El creciente endeudamiento (necesaria consecuencia del déficit) impulsó el crecimiento del PBI.
En ausencia de esta dinámica de la deuda, puede sostenerse, no se hubiera verificado tan alto crecimiento del PBI durante la primera fase de la convertibilidad ni tampoco hubiera mejorado de modo sustancial el ratio de endeudamiento sobre PBI....

La verdad, nunca se me me había ocurrido este enfoque, tan simple y contundente.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 7:52 pm

Más lástima puede dar alguno que defiende las mentiras constantes de la dupla gobernante.

El problema, y eso no me deja tranquilo, es que algunas cosas no pasan.....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 27, 2010 7:49 pm

martin escribió:Que intolerante y absolutista Jotabe !!! :117:
Como era eso del pensamiento único ?....

Porque dije que dice huevadas?
Martín...hoy por hoy das lástima.
Pero tranquilo, todo pasa.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 7:49 pm

El "ni" no es la respuesta que corresponde en el caso del Indec (por lo menos desde Leibniz) lo que te hace ganador del: Grillo de Platino........ :lol:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 27, 2010 7:44 pm

martin escribió:Y el indec miente o no?......
Dos posibles respuestas: 1) Si y 2) No.
Cri, cri, cri......

NI. Contento?

El artista está terminando de producir el "Grillo de Oro"que te ganaste; pide tu opinión por el diseño...
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”