USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
a fin de año?
Crude spiked in reaction to the top official for OPEC member Libya telling Reuters he thought oil prices would get closer to $100 by year's end.
Shokri Ghanem, chairman of Libya's National Oil Corp, said producers' income for dollar-denominated oil had declined while the cost of food and other commodities had risen due to the dollar's slump.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE69541420101102
Crude spiked in reaction to the top official for OPEC member Libya telling Reuters he thought oil prices would get closer to $100 by year's end.
Shokri Ghanem, chairman of Libya's National Oil Corp, said producers' income for dollar-denominated oil had declined while the cost of food and other commodities had risen due to the dollar's slump.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE69541420101102
interesante como se mueve crudo en estos días.
-
Bastante volatilidad en estos valores... veremos si pasa los 85 el crudo, sino vuelve para joba.
Adentro USO 36,47
Y ASI COMO DESEMBARCAMOS EN ORO EN 2008
EN DBA A FINES DEL 2009
AHORA recomendamos crudo en OCTUBRE 2010.
Fondo de inversión recomendable: USL
A LA ESPERA DE LA FED> si uno es conservador
Crudo en 83 U$S
stop en 79
Desembarco Reymidas
***Es posición de riesgo y especulativa***
EN DBA A FINES DEL 2009
AHORA recomendamos crudo en OCTUBRE 2010.
Fondo de inversión recomendable: USL
A LA ESPERA DE LA FED> si uno es conservador
Crudo en 83 U$S
stop en 79
Desembarco Reymidas
***Es posición de riesgo y especulativa***
veo al crudo despertar y me hace quedar bien.
Si sale de la lateralización , presten atención.
Si sale de la lateralización , presten atención.
Gracias.-
reymidas escribió:hay correlación mejor en los ultimos meses . USL me gusta mas
Capitan Piluso escribió:Rey midas explicame si podes como es eso de que va subir el petroleo y tenaris va bajar
desde ya muchas gracias....
Lo que estuve diciendo durante muchos meses en Tenaris era que Tenaris no le iba a ganar al oro y se iba a depreciar en términos reales ( medido en oro): Asi fue.
Ahora estoy observando el riesgo de hiperinflaciòn o de fuerte devaluación del dolar al que se enfrenta en el 2011. Y tal vez, comenzando la semana que viene.
Observamos al petróleo como el commodity que no subió. si sale del canal de manera alcista, PESE A LA NO RECUPERACION ECONOMICA, será como la pieza de dominó que empuje todo o sea el canario en la mina de fuerte inflación.
Oportunista escribió:Parece que con UNG estoy mas solo que loco malo... me podrían ayudar porque quiero un chart del ratio oil/gas y no se como armarlo, en stockcharts o donde se pueda... gracias!
No estas tan solo. es un ETF que tende a joderte, como FAS y FAZ, pero se puede shortear, y usandolo con SLno es tan diferent a otras acciones. En los ultimos dias esta devolviendo una porcion de lo que bajo. Mi objetivo es tenerlas hasta algunas monedas arriba de 6,50 y alli achicar el SL, preparandome para dejarla o eventualmente shortearla.
-
Parece que con UNG estoy mas solo que loco malo
... me podrían ayudar porque quiero un chart del ratio oil/gas y no se como armarlo, en stockcharts o donde se pueda... gracias!

-
Rey midas explicame si podes como es eso de que va subir el petroleo y tenaris va bajar
hay correlación mejor en los ultimos meses . USL me gusta mas
Reymidas,
Quisiera si es posible tu opinion sobre porque te gusta USL,
el volumen es mucho menor el de USL con respecto a USO,
pero en el último año USL cayó 6% y USO cayó 13% aprox.
Gracias.
Quisiera si es posible tu opinion sobre porque te gusta USL,
el volumen es mucho menor el de USL con respecto a USO,
pero en el último año USL cayó 6% y USO cayó 13% aprox.
Gracias.
reymidas escribió:Potencial desembarco de Reymidas en crudo si sale del canal
Lo hicimos en oro en 2008
Lo hicimos en dba a fines del 2009
Ahora es tiempo de mirar al crudo.
El fondo que me gusta es USL.
Estamos en metales preciosos, como siempre en gld me encontrarán on la red
presten atención al crudo urgente. si sale del canal prepárese.
CURRENCY CRISIS?
No nos importa. Nosotros ya cargamos metales preciosos.
http://www.youtube.com/watch?v=_BRv9wGf5pk
Reymidas
Bargain Hunter
-
Hace días que empezó a corregir el ratio GAS/OIL. ¿Será el momento de UNG?
Phantom, estuve buscando en google pero no veo que sitios me pueden dar un buen chart gas/oil... please help!

Phantom, estuve buscando en google pero no veo que sitios me pueden dar un buen chart gas/oil... please help!