TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 4:31 pm

alberto1945 escribió:Sr Martin, estoy en desacuerdo con su comentario:

"Si alguien hubiese vendido en ese momento hoy tendría muchos más nominales.
Sigo pensando que la intolerancia de este tópic es muy grande y lo peor: la poca capacidad de interpretar correctamente lo que uno escribe y lo que uno quiere decir.
"

Yo interpreté bien lo que escribió y lo que quiso decir, por eso hoy tengo más nominales.

muchas gracias :2226:

Vertigocho escribió: Yo tengo los mismos nominales, pero con muchisima menos caución, pero a martin no lo entiendo. :?

Me alegro alberto1945 por vos.

Vertigocho:
En su momento, en mayo del 2009, me publicaron este artículo en el home de rava donde hice una introducción de todos los elementos que se tenían que tener en cuenta para invertir en bonos argentinos y donde intenté trasladar cierta cosmovisión filosófica al tema inversiones. Te recomiendo que lo leas así tal vez me interpretas mejor.....
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=775

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 27, 2010 4:28 pm

martin escribió:Yo comprendo, en parte, que entenderme a mí, tal vez, requiere visualizar bastantes perspectivas diferentes e integrarlas en un todo complejo. Para eso en general hace falta tener bastante lectura y tener desarrollada la capacidad de pensar dialecticamente. Por lo visto es algo díficil para algunos.....

Consejo: habría que leer un poco más y desarrollar las capacidades intelectuales que tenemos como potencial y así además de comprenderme mejor a mí van a tener más herramientas para enfrentar la complejidad del mundo actual.

Me hacès acordar de Cristina :mrgreen: :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ago 27, 2010 4:27 pm

¡Toy Feliz! :115:
Me banqué la baja adentro (bah...no la vi y quedé comprado, pero queda much mejor decir "me la banqué") e incluso llevé mas TVPP a $8,50 antes de ayer.
Lo que pasa es que si seguía bajando...también me servía porque llevaba más nominales...
En definitiva: O me falla algo en la croqueta :pared: , o debo estar Feliz porque es Viernes.. :mrgreen:

Respecto de las descalificaciones personales por opiniones vertidas: Nada me parece más pernicioso que eso en el foro.
¿O no estamos leyendo TODO para que TODO nos ayude a sacar nuestras propias conclusiones? ¿Cuál sería el rédito de "destruir" literariamente en el foro el prestigio de foristas que, con errores (como todos) nos regalan sus experiencias?

¡Abrazo a todos! (comprados, shorteados, o lo que quieran ser según cada circunstancia)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 4:25 pm

Cerramos cerca de 8,90?

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 27, 2010 4:24 pm

Que lo pario dijo Mendieta .
Vas a preguntar.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 4:22 pm

Yo comprendo, en parte, que entenderme a mí, tal vez, requiere visualizar bastantes perspectivas diferentes e integrarlas en un todo complejo. Para eso en general hace falta tener bastante lectura y tener desarrollada la capacidad de pensar dialecticamente. Por lo visto es algo díficil para algunos.....

Consejo: habría que leer un poco más y desarrollar las capacidades intelectuales que tenemos como potencial y así además de comprenderme mejor a mí van a tener más herramientas para enfrentar la complejidad del mundo actual.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 4:19 pm

Saben quien pagaba como desaforado de apertura 8.40?? Otrobroker, si no es joda...Y despues se la agarran con Martin :lol:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 27, 2010 4:17 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 27, 2010 4:16 pm

cuponero escribió:
grande roque! apuesta fuerte...
tenes el precio de los lotes de octubre pero la base 9.5? se agradece!

Fisther escribió:Venden a 0,35 !! TPP9.50 OC....un gilastrun ese que vende !!! :2230:

Fijate que esos los paguè a $0,16 hace un par de dìas.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 27, 2010 4:13 pm

martin escribió:Correcto Homerius.
Yo cuando me equivoco lo admito como admití mi error de meses atrás al vender apresuradamente tvpp. Pero casi ninguno admite el error de haberse comido todo esta baja cuando pensaban que se iba arriba de 10 pesos. Quienes fallaron esta vez?... Yo no.

Coincido martin....aca cuando baja todos lloran y los que decimos que son unos inoperantes porque se comen la baja nos atacan...
Me siento como el grupo clarin.

Volver a “Foro Bursatil”