cuponero escribió:
grande roque! apuesta fuerte...
tenes el precio de los lotes de octubre pero la base 9.5? se agradece!
Venden a 0,35 !! TPP9.50 OC....un gilastrun ese que vende !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:
grande roque! apuesta fuerte...
tenes el precio de los lotes de octubre pero la base 9.5? se agradece!
Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.
Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.
Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.
Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.
Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.
Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.
capi escribió:un techito nuevo para el SyP por favor.
Bullish One escribió:Martin, totalmente de acuerdo con vos en tu ultimo topic.
Ademas en ese momento el 90% de los participantes estaban hiperalcistas con el TVPP, señal de que el mercado castiga los consensos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2140 invitados