TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 3:53 pm

Liebre81 escribió:
si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !

Bienvenido a la BOLSA!!

Que tiene de malo ser oportunista?? Creo que es condicion necesaria de todo "Trader" de hecho.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 3:51 pm

Los posts más pernicioso son los que dicen: up, up, up !!!! o :arriba: :arriba: !!!!

O los que dicen compren porque se viene la fiesta y después resultan que cuando se viene la baja ya vendieron !!! :pared:

Nadie hace una crítica de los que estaban eufóricos cuando estaba llegando a 10 pesos y cuando mi post sobre el emae de junio estaba señalando una alerta y me salieron a atacar o a decirme que me iba a perder la próxima voladura?......
Si alguien hubiese vendido en ese momento hoy tendría muchos más nominales.

Sigo pensando que la intolerancia de este tópic es muy grande y lo peor: la poca capacidad de interpretar correctamente lo que uno escribe y lo que uno quiere decir.

Ademas están muy pendientes de lo que escribo y eso hace que escriba más de lo que escribiría sino lo estuviesen tanto...

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 3:51 pm

un techito nuevo para el SyP por favor.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 3:49 pm

martin escribió: Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....

Liebre81 escribió: Si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !

Liebre, bajemos un cambio, Martin es un tipo respetuoso, te puede gustar o no, pero eso de oportunista (ya existe un USUARIO LLAMDO ASI), y exitista creo esta de mas.

Y eso que hemos tenido diferencias con Martin, pero nobleza obliga a ser correctos..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 3:47 pm

Y voloooooooooo voloooooooooooo, voloooooooooo voloooooooooooo!

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Vie Ago 27, 2010 3:47 pm

martin escribió:
Por ejemplo nunca van a leer que yo escriba este tipo de post. Nunca....

si, pero bien que apareciste con esta baja. Antes donde estabas escondido ? Usuario más oportunista y exitista que vos no existe en todo el foro !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 3:43 pm

Creo muchachos que deberiamos dejar de recriminar a Martin, ya esta, dijo lo que pensaba, su postura y tema terminado...sino pareceriamos un jurado...y sinceramente no estamos para juzgar a nadie...

Lo que me molesto siempre, no de Martin porque no es su estilo, es aquellas personas que se ponen contentas o disfrutan con las fuertes bajas generalizadas que arrastran comitentes cual barquito de papel en la tormenta...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.

Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.

Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.

¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?

Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.

De buena onda, Roque

http://www.youtube.com/watch?v=URhBh5k4XHM

Ahora hasta hace willy. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”