Peor_es_nada escribió:Bien marianito me habia olvidado de OSSOLA que lo pario ....increible
Tiene 1000 años de perdon....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peor_es_nada escribió:Bien marianito me habia olvidado de OSSOLA que lo pario ....increible
capi escribió:KILO SACALE LA FOTO 61 EL MONSTRUOOO
Peor_es_nada escribió: Es que hay algunos que hacen katarsis aca....que no entienden lo que es el mercado....piensan que hacen guita facil.
No saben quien es curatola..etc.
Ay dio que pais generoso
Mr_Baca escribió:Volviendo a incrementar posicion en cupones...
MAGICBOX escribió:Esta metiendo un volumen infernal el TVPP aca y en el MAE...
martin escribió:Capi no cuestiono los fundamentos del tvpp. Si compré es porque los fundamentos del tvpp me parecen buenos (nunca compro algo que no crea en sus fundamentos) y porque cayó mucho de golpe y era obvio que ante un rebote afuera acá iba a rebotar. Pero, soy sincero, y sigo opinando que las cosas afuera no me gustan.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2888 invitados