TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 27, 2010 2:29 pm

Volviendo a incrementar posicion en cupones...

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 27, 2010 2:27 pm

Que poca onda el graf de Bloomberg, lo vieron ?

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 2:25 pm

y despues lo critica a Mr K, sos el Mr K del TVPP Ultimamente.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 2:24 pm

martin escribió:Capi:

Y lo que compraste arriba de 9,4 pesos porque esperabas que con el emae volaba?.... Y después seguiste comprando arriba de 9 pesos. Me pregunto con eso venis ganando?......
Porque la última baja te comento la viste bien comprado.......
No me busques porque yo no te estoy diciendo si te perdiste la suba o si sufriste la baja última hasta este post.

Martin, mi posicion fue vendida en 7.56 y retomada en 7.18 desde ahi solo hice lanzamientos no la toque (exepto una salida por los 7.60 con multa en 7.70), fue incrementada en 9.50, 9.40, 8.77 y 8.50 (incrementos, lo q llamo rafagas, asi lo exprese, compritas para mejora de promedio el cual debe andar por los 7.70. Imaginate si le vengo poniendo ficha, ya lo dije bien clarito nunca tuve tantos tvpp como en este momento,

Si hay algo que quedo claro en este topic, es q no fuistes sincero, con tus intenciones, no estabas al 100% concentrado en la economia real ?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ago 27, 2010 2:22 pm

Grande Cacho! El año que viene, al lado del monumento a la Bandera en Rosario se viene un monumento a Cacho...

Espero que no haga falta, pero cualquier cosa, reservá un lugarcito en el bunker... hoy compré con caución, ya estaba 100% en cupones. Igualmente es muy precavido lo mío, fue sólo un 24% sobre mi tenencia.
Roque Feler escribió:
Perdòn, pero ayer estaba escondido en un bunker que me construì para estas situaciones.

Cacho es un ìdolo, ni siquiera me llamò por telèfono. :respeto: :respeto:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 2:20 pm

Fisther escribió: No quiero meterme en vuestro dialogo de amor...
solo le comento a Facundito que peor_es_nada cuando hizo el comentario del tvpp a 6,5 y luego con e post de baca de 13-14..era una broma...
Donde si miramos en detalle hasta incluso podemos observar como "algunos" se dan vuelta como una media...hasta aplauden a cer...en fin.
Yo no digo que uno quiera que baje si esta vendido y alreves si esta comprado...
Solo digo que cuando opina sobre un fundamento o un analisis, y el mismo NO cambia, no puede luego andar diciendo lo contrario...se pierde credibilidad asi !

Salute a la banda!!
Dario
PD: Igual creo que hoy cierra a 8 pesos...

Corrijo....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 27, 2010 2:19 pm

¿ Vendiste tus cupones? ¡Uhhhhhhh!

Imagen

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 27, 2010 2:18 pm

Si afuera no aguanta a esta la encontrás en 8,5 again

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 27, 2010 2:17 pm

Peor_es_nada escribió:Facundito,

Para la proxima deja de llorar cuando baja y bancatela.....si queres tambien puedo postear tus post en donde te deprimias y no hablabas de lo apalancado que estabas, ahora porque respiras crees que tenes derecho a replica, sin embargo ante cualquier caida volves a llorar de vuelta, eso quiere decir que estas en el medio de la timba sin tener ni el menor cuidaddo de a donde te paras.
Cualquier tipo que hizo las cosas profesionalmente ayer no le gusto, pero no salio a llorar.

Busca Rebote en el foro y ahi tenes todo lo que escribi, es muy facil plantear la realidad que uno ve solo haciendo paste de lo que te conviene.
Lo tenes ahi y ahora te lo copio..

Mr_Baca escribió:
el rebote habilitaria nuevos maximos en zona de 13.5 / 14 ?

Peor_es_nada escribió:
Sin embargo puede venir un rebote....

Al cual fisther hace un aplauso, esto esta escrito ayer a las 3.47 pm.

No quiero meterme en vuestro dialogo de amor...
solo le comento a Facundito que peor_es_nada cuando hizo el comentario del tvpp a 6,5 y luego con e post de baca de 13-14..era una broma...
Donde si observamos hasta incluso podemos observar con "algunos" se dan vuelta como una media...hasta aplauden a cer...en fin.
Yo no digo que quiera que baje si uno esta vendido y alreves si esta comprado...
Solo digo que cuando opina sobre un fundamento o un analisis, y el mismo NO cambia, no puede luego andar diciendo lo contrario...se pierde credibilidad asi !

Salute a la banda!!
Dario
PD: Igual creo que hoy cierra a 8 pesos...

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 27, 2010 2:16 pm

Facundito busca desde las 3.42 en adelante y ahi tenes toda la conversacion....
Asi que pone todo en evidencia, sino eso demarca falta de integridad.... :100:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 2:14 pm

Capi no cuestiono los fundamentos del tvpp. Si compré es porque los fundamentos del tvpp me parecen buenos (nunca compro algo que no crea en sus fundamentos) y porque cayó mucho de golpe y era obvio que ante un rebote afuera acá iba a rebotar. Pero, soy sincero, y sigo opinando que las cosas afuera no me gustan.....

Volver a “Foro Bursatil”