No queda nada que hacer en TS, a ver que hacemos aca

El dolar cable lo estan tomando carisimo en GGAL o me equivoco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:me parece que estan devolviendo los calls que llevaron ayer
viste como son estos turros del foro
cavalos escribió:este.... desaparecieron todos, ni en el foro hay volumen.
Fede7291 escribió:
GAJ y turkini, muchas gracias por ambas respuestas, han sido muy productivas...
Seguramente opte por la alternativa de vender mañana y asegurarme lo ganado hasta aquí. Me resulta atractiva la opción de lanzar call, pero me falta conocimiento para acertar la base. Prefiero realizar las ganancias obtenidas y seguir aprendiendo...
Muchas Gracias
Abrazo.
GAJ escribió:Hola fede, mira esto es muy simple. Si agarraste la suba y estas conforme con lo ganado y estas preocupado por lo que puede venir, entonces vendé, o la mitad aunque sea. Por AT PUEDE ir a maximos o ir a testear la zona de 2.83/2.85. y ademas por que pones "sin animo de ofender".Aca nadie es dueño del foro, algunos lo veran para arriba y otros para abajo, pero si alguien se ofende por que alguin dice algo contrario a lo que piensa y se ofende es un terrible pelot.... Abrazo.
Pd. si te sirve, yo la veo corrigiendo un poco, para descomprimir indicadores y ademas acompañando a los mercados si aggarran para abajo. Abrazo y me allegro si le hiciste buena plata.
Fede7291 escribió:Tengo bastante en papeles de ggal, y agarré bastante de esta suba mientras duró... será momento de vender? Sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría saber qué piensan los que entienden de AT...Es 3.05 el precio para vender? Valiant?
Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, chelo, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, Jand, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1460 invitados