C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Haber muchachos si nos entendemos, los Bancos son el soporte del mundo capitalista y de aquellos que dicen no serlo, y si lo quieren tenicamente son la herramienta que usan los estados para regular las actividades económicas con el fluido que es el dinero, que de eso estamos hablando, y por más que lo regulen seguiran siendo necesarios, así que a estas queridas instituciones le tendran que dar negocios y buenos negocios para que sigan subsistiendo y entre ellas el Banco City paladín de la sociedad americana, así que hoy, dentro de unos meses o algunos años, este banco nos va ha dar tanta guita por diferencia de cotización, como nunca lo hayamos soñado.Atte.
al fin un dia
, la semana que viene la gente se saca un poco el miedo y sigue marcha hasta los 4 USD.

-
Quien es el q rompe las bolas colocándose para comprar 2500 lotes a dc a 0.005????
-
me parece que mendigo dijo 7 en un momento que el mercado estaba para tocarlos no me acuerdo cual fue el maximo del papel pero el que compro gano en su momento. mendigo se equivoca como todos, le paso con lehman que dijo que explotaba y despues no paso nada pero nadie es perfecto y muchas veces la pego y muchos que lo siguieron ganaron. creo que hay que cortarla con criticar y tratar de mirar el mercado en conjunto para tratar de ganar plata y no criticar como al sobrino que hoy es ganandor y hace dos semanas se reian todos de el. con el tema citi que estoy comprado por cabeza dura a 3.9 , pienso que estos precios son un regalo y la voy a esperar.
PepeBalance escribió:PREGUNTA: Faltará mucho para llegar los u$s 7 que pronosticó incesantemente, y a modo de gran predicador, un tal MENDIGO el año pasado ...?
Va con onda.
Saludos
Ahora el profeta esta predicando que AONE es la nueva APPLE del futuro

-
PREGUNTA: Faltará mucho para llegar los u$s 7 que pronosticó incesantemente, y a modo de gran predicador, un tal MENDIGO el año pasado ...?
Va con onda.
Saludos
Va con onda.
Saludos
hay que ver si el retroceso del Dow no se lleva todo para abajo
GYMEH, yo creo que antes de la fecha que vos pensas terminan de liquidar todo, ya que estimo que cuando anuncien que solo le queda un tercio para vender y el balance del proximo 11 de octubre venga razonablemnte bien, el volumen en el papel se incrementara fuertemente y permitira salir al gobierno con aticipación.
sdos
sdos
Rebotar debería rebotar pero solo para seguir bajando.
Todavía no pasó lo peor para mí.[/quote]
Antes estaba cerca de 5, ahora lejos de 4
Todavía no pasó lo peor para mí.[/quote]
Antes estaba cerca de 5, ahora lejos de 4