dr.cordobés escribió:Aunque no soy murdock ni mucho menos, te respondo si haces las dos operaciones ( lanzar put de base más alta y comprar put de base más baja y a la vez lanzar call de base más baja y comprar call de base mas alta = estrategia iron condor ) , en este caso te toman las operaciones por separado put por un lado y call por el otro y te cobran garantías en las 2 operaciones, de la siguiente manera: en el caso de los put : ( 3.05 - 2.95 ) * 100 * 100 = $ 1000 , lo mismo para los call $ 1000, es decir, de garantías $ 2000 si haces las dos operaciones.
Que lo confirme o me corrija el profesor murdock.
Espero te sirva, saludos
Si es lo mismo que yo digo. Aunque matematicamente es verdad lo que dice Ale, entiendo a eso se refiere, no podes perder en el BEAR y en el BULL al mismo tiempo porque para eso el papel tendria que estar abajo de 2.95 y arriba de 3.60 al mismo tiempo, algo que es matematicamente imposible. Por eso aclare, que en teoria le deberian pedir menos que 0.20 por el total de la estrategia, osea 2 lucas. Peeeero, en el PAMP market todo es posible y no me extrañaria que te tomen como estrategias separadas los 2 lucas digamos a lo carnicero.

Aca el unico Profesor es Papa Bono y Jetrho Tull, yo solo aprendiz.