GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te digo mas, si fuera yo, le pediria solo 0.10 por lote (1000 x 100), por lo que te comento abajo. Mas que eso no puede perder por cada 100 lotes, porque o pierde con la de abajo o pierde con la de arriba. No puede perder nunca con las 2 osea los 0.20, esos es matematicamente imposible. 

dr.cordobés escribió:Aunque no soy murdock ni mucho menos, te respondo si haces las dos operaciones ( lanzar put de base más alta y comprar put de base más baja y a la vez lanzar call de base más baja y comprar call de base mas alta = estrategia iron condor ) , en este caso te toman las operaciones por separado put por un lado y call por el otro y te cobran garantías en las 2 operaciones, de la siguiente manera: en el caso de los put : ( 3.05 - 2.95 ) * 100 * 100 = $ 1000 , lo mismo para los call $ 1000, es decir, de garantías $ 2000 si haces las dos operaciones.
Que lo confirme o me corrija el profesor murdock.
Espero te sirva, saludos
Si es lo mismo que yo digo. Aunque matematicamente es verdad lo que dice Ale, entiendo a eso se refiere, no podes perder en el BEAR y en el BULL al mismo tiempo porque para eso el papel tendria que estar abajo de 2.95 y arriba de 3.60 al mismo tiempo, algo que es matematicamente imposible. Por eso aclare, que en teoria le deberian pedir menos que 0.20 por el total de la estrategia, osea 2 lucas. Peeeero, en el PAMP market todo es posible y no me extrañaria que te tomen como estrategias separadas los 2 lucas digamos a lo carnicero.

Aca el unico Profesor es Papa Bono y Jetrho Tull, yo solo aprendiz.

-
Aunque no soy murdock ni mucho menos, te respondo si haces las dos operaciones ( lanzar put de base más alta y comprar put de base más baja y a la vez lanzar call de base más baja y comprar call de base mas alta = estrategia iron condor ) , en este caso te toman las operaciones por separado put por un lado y call por el otro y te cobran garantías en las 2 operaciones, de la siguiente manera: en el caso de los put : ( 3.05 - 2.95 ) * 100 * 100 = $ 1000 , lo mismo para los call $ 1000, es decir, de garantías $ 2000 si haces las dos operaciones.
Espero te sirva, saludos
Espero te sirva, saludos
aleelputero(deputs) escribió:murdock haceme una gauchada.
cuanto me costaria ( no lo haria claro ) de garantia lanzar 100 lotes.
a estos precios.
GFGV2.95OC
PUT 15-Oct 2,95 = 0,084 ( compro este )
GFGV3.05OC
PUT 15-Oct 3,05 = 0,120 ( lanzo este )
si lanzo los call conjuntamente con los puts mi garantia disminuye?.
GFGC3.50OC ( lanzo este )
CALL 15-Oct 3,5 0,115
GFGC3.60OC
CALL 15-Oct 3,60 0,089 ( compro este )
A ver si mal no te entendi, eso es un BULL PUT SPREAD + BEAR CALL SPREAD
Quedas comprado en 3.01 vendido 3.52. Entre 3.05 - 3.50 tenes la max. gcia. que es de 6.2 cents. x cada 100 lotes son 620 $.
En sintesis armaste el famoso IRON CONDOR.
Mira, es ovbio que como armas eso solo podes perder con una de las Patas los 10 cent. no con las 2 en simultaneo, pero no te se decir en cuanto te disminuye exactamente la gtia. por haber hecho las 2 estrategias al mismo tiempo. Aunque si no te reducen nada te deben tomar 0.20 cent. por cada lote lanzado. Esto ultimo que lo explique Bono o alguno que la haya hecho ultimamente. Jethro telefono.

-
murdock haceme una gauchada.
a estos precios.
GFGV2.95OC
GFGV3.05OC
CALL 15-Oct 3,5 0,115
GFGC3.60OC
a estos precios.
GFGV2.95OC
GFGV3.05OC
CALL 15-Oct 3,5 0,115
GFGC3.60OC
-
pero ojo que hay que conocerlas......no admiten error.....hay que operarlas igual que las opciones....si compraste y no sube
se devuelve en el dia.
saludos[/quote]
si y no solo eso, tnes que tenr sangre de pato por que la iliquidez a veces te mata y te baja un 7 % en un dia por alguno que vendio 1000$.
pero me parece que con estas juegan mas los fundamentales , un buen balance, que el AT, o el pago de dividendos .
este ultimo siempre es aprovechado por mi hasta ahora me salio bien con las que las hice, es mas creo que es lo unico que me salio bien cuando opere papeles .... a fin de año pasado y principio de este.

saludos[/quote]
si y no solo eso, tnes que tenr sangre de pato por que la iliquidez a veces te mata y te baja un 7 % en un dia por alguno que vendio 1000$.
pero me parece que con estas juegan mas los fundamentales , un buen balance, que el AT, o el pago de dividendos .
este ultimo siempre es aprovechado por mi hasta ahora me salio bien con las que las hice, es mas creo que es lo unico que me salio bien cuando opere papeles .... a fin de año pasado y principio de este.
PELADOMERVAL escribió:recien escuche que el JPM que fue el que recomendo comprar bancos argentinos,,ahora dio orden de vender,,,sera cierto?
Todo es posible. Ayer JPM recomendo vender Bonos y Cupones. Hoy volaron....
aleelputero(deputs) escribió: yo hasta que por ejemplo el put .3.05 valga pongamosle 0,07 y el putt una base mas abajo ( 2,95 ) valga 0,035 0 0,04 ( osea el 50% menos , antibaldasi totalmente nunca vi esto ) a lo sumo no compro ni lanzo nada . lo mismo para calls no se que opinan.. uds. abrazo cristian, como andas toy comprado en bolt por el balance con banco rio me fue rebien. aqui perdi 1800$ hace rato que no me rompian el tuje. pero volvere despues del balance de bolt. si es que me deja claro.
pero seguire con las chicas hay varias perlitas en el panel general.
Y mira en los ultimos 4-5 ejercicios el que pago PUT y mantuvo a finish se lo terminaron garchando de dorapa. Los PUT son para dar y mas cuando te pgan Tasas de Neptuno. Y si hay que cerrar se cierra, pero sabes lo que va tener que derrapar la bolsa para que algunas base OTM final fantasy tengas que salir a cubrir??
-
yo hasta que por ejemplo el put .3.05 valga pongamosle 0,07 y el putt una base mas abajo ( 2,95 ) valga 0,035 0 0,04 ( osea el 50% menos , antibaldasi totalmente nunca vi esto ) a lo sumo no compro ni lanzo nada . lo mismo para calls no se que opinan.. uds. abrazo cristian, como andas toy comprado en bolt por el balance con banco rio me fue rebien. aqui perdi 1800$ hace rato que no me rompian el tuje. pero volvere despues del balance de bolt. si es que me deja claro.
diego0708 escribió:call![]()
put![]()
descomprimiendo
Asi es y asi sera los prox days, no se podia sostener +55de VI
call
put
descomprimiendo

put

descomprimiendo
El_Ronin escribió:buen fin de semana muchachos....
me quede comprado en GAMI veremos que sale
Buen finde Ronin pasala bien
Abrazo
Bono escribió:justamente ese no turco, q vas a pagar el 15 en 14 y tomar el 05 en 12
ganar 2 p perder 8....... a 5 guita del pelpa?
tas crazy macaya?
jaja no bonito al reves! pagar la 15 a 14 y dar la 0,5 a 12!! Lo puse mal quizas era al reves para escribirlo.
Igual lo tire por tirar porque estan todos desarbitrados totalmente pero justamente por la falta de liquidez.