TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
EEUU: preapertura en alza luego de que los pedidos de subsidio por desempleo ingresaran por debajo de lo esperado (473K vs. 485K)
Ahora bien , si las peticiones por desempleo hubiesen sido mayores , yo estaria a favor de vender todo...porque eso implica una desaceleracion mas que importante...pero al ser bueno el dato del desempleo las probabilidades que el pbi americano no sea tan malo como lo esperado son mayores , con lo cual , para mi , lo mejor es esperar comprado.
Ahora bien , si las peticiones por desempleo hubiesen sido mayores , yo estaria a favor de vender todo...porque eso implica una desaceleracion mas que importante...pero al ser bueno el dato del desempleo las probabilidades que el pbi americano no sea tan malo como lo esperado son mayores , con lo cual , para mi , lo mejor es esperar comprado.
-
murddock
Patrick escribió:Se puso feo afuera. Operado en 2.097. una baja de mas de 4 centavos.
Ptas. muy abiertas 2.095/2.153
Saludos
Patrick
Como puede ser si aca te pagan 8.50...
Eso te da no mas de 2.30 y pico.
Goldfinger escribió:todo arriba, fran vuela, los tp argentos volveran a subir tras la payasada de esta semana
la jugada la descubrimos antes...el consenso del pbi de eeuu a las 9.30 de mañana es del 1.4% y esto es un 70% menos del 2.4 % de antes...
con lo cual, si el pbi anualizado es de 1.5 a 2.4% va a ser un dia neutro o 0.20 o 0.20
con lo cual se abre una puerta de confianza para que cupones y bonos argentos suban mañana...y ya se estan posicionando...
puede ser menor a 1.4%?
Si pensas que si , vende , si pensas que no, como yo ,compra...

Fisther escribió:Gente,
No perdamos la enseñanza del teacher apolo...
El que quiere vender se peude poner en 8.539 o bien 8.529 o 8.549 segun convenga !!!
salute,
Dario.
tordo75 escribió:
La macana es que algunos Agentes no permiten 3 decimales... el mío es uno de ellos...
Estimado esto es comoq ue usted me diga que le cobran 1,5% de comsicion, le demoren las ordenes...etc etc...
Le estas haciendo competencia a fili??
[quote="Goldfinger"]todo arriba, fran vuela, los tp argentos volveran a subir tras la payasada de esta semana
Eso esperemos porque no ha recuperado nada todavía.
Eso esperemos porque no ha recuperado nada todavía.
-
Goldfinger
- Contactar:
todo arriba, fran vuela, los tp argentos volveran a subir tras la payasada de esta semana 
ojo, tordo no se si estas con el mismo q el mio, pero yo pensaba lo mismo, cuando le mando la orden me tomaba dos decimales, pero en ordenes pendientes aparecia el tercer decimal fijate si es con plataforma.
Tordo, o que modifique su sistema........o game over al agente
Gente,
El que quiere vender se peude poner en 8.539 o bien 8.529 o 8.549 segun convenga !!!
salute,
Dario.
salute,
Dario.
Mañana habla el pelado Bernake, dicen que esta en un curso acelerado para no decir pavadas