TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recien entro una op de TVPP 250M VN a 2,15 USD
8.70 tvpp que creen que no lo an a vender hoy a mas de $9 ???? 
mañana 9.30 de la mañana argentina tenes el dato mas importante de la semana que transforma al mundo
o
Si a esta hipotesis le agregas que se va al fmi, 1.4% como dato del pbi yanqui + ese acercamiento al fmi=
[/quote]
ok, bull, pero fijate que la respuesta del mercado no esta dada en el aire...el consenso es una atenuacion o si queres una manipulacion inteligente de los hechos..es decir..
si ellos anticipan un 1.4 % de pbi anualizado cuando antes la realidad fue del 2.4 , tenes un -70%.
Las probabilidades que el pbi americano sean un 70% menores no creo sean altas..es mas...son muy bajas...en consecuencia...si va por abajo del 1.4 estas al horno, si...pero vos ves un pbi de un 70% menos? ' Yo no.
Con lo cual, esa noticia si es del 1.5 al 2.4 % va a ser bien tomada a pesar de ser mala ...porque esperaban (je) un 1.4%.
Abrazo
bullbear escribió: correcto, me parece que si el dato no es malo sumado al acercamiento del FMI como vos ponés la próxima sena adebería ser verde. Pero si el dato del PBI es malo......volvemos al trueque
ok, bull, pero fijate que la respuesta del mercado no esta dada en el aire...el consenso es una atenuacion o si queres una manipulacion inteligente de los hechos..es decir..
si ellos anticipan un 1.4 % de pbi anualizado cuando antes la realidad fue del 2.4 , tenes un -70%.
Las probabilidades que el pbi americano sean un 70% menores no creo sean altas..es mas...son muy bajas...en consecuencia...si va por abajo del 1.4 estas al horno, si...pero vos ves un pbi de un 70% menos? ' Yo no.
Con lo cual, esa noticia si es del 1.5 al 2.4 % va a ser bien tomada a pesar de ser mala ...porque esperaban (je) un 1.4%.
Abrazo
No se puede ver el volumen afuera, ese es el gran problema.
Pero no parece marcada. Las 3 ultimas operaciones fueron 2.097,2.093 y 2.095.
Me parece que lamentablemente siguen dando afuera ........
Patrick
Pero no parece marcada. Las 3 ultimas operaciones fueron 2.097,2.093 y 2.095.
Me parece que lamentablemente siguen dando afuera ........
Patrick
capi escribió:vendedor en 8.78
Tranqui que falta aun... si hoy no vuelve a bañar al cupon mari.. y otros banquillos es factible que suba...veremos!
Se puso feo afuera. Operado en 2.097. una baja de mas de 4 centavos.
Ptas. muy abiertas 2.095/2.153
Saludos
Patrick
Ptas. muy abiertas 2.095/2.153
Saludos
Patrick
vendedor en 8.78 
atrevido escribió:bull
mañana 9.30 de la mañana argentina tenes el dato mas importante de la semana que transforma al mundoo
Si a esta hipotesis le agregas que se va al fmi, 1.4% como dato del pbi yanqui + ese acercamiento al fmi=
![]()
![]()
correcto, me parece que si el dato no es malo sumado al acercamiento del FMI como vos ponés la próxima sena adebería ser verde. Pero si el dato del PBI es malo......volvemos al trueque
bull
mañana 9.30 de la mañana argentina tenes el dato mas importante de la semana que transforma al mundo
o
Algo alentador es que el consenso ( lo esperado ) es el 1.4 % cuando antes fue del 2.4, es decir, el mercado no es idiotamente optimista respecto a ese dato clave...al consensuar el 1.4 significa un -70% con respecto al 2.4.
Para mi es imposible que ese dato sea menor a 1.4%.En conclusion. el mercado se encargo de que si bien el dao sea malo, como se compara con un consenso muy malo, el dato aunque sea malo va a ser mejor que lo peor esperado.En consecuencia, la logica seria que hubiera neutraluidad o alza en las cotizaciones.Si a esta hipotesis le agregas que se va al fmi, 1.4% como dato del pbi yanqui + ese acercamiento al fmi=
12:30
Estados Unidos
PIB anualizado (2Q) 1,4% 2,4% 2
Advertisement
PIB anualizado
Actual: 12:30 GMTCons.: 1,4%Anterior: 2,4%
El PIB anualizado lo publica la oficina Bureau of Economic Analysis y muestra el valor de los bienes, servicios y estructuras producidas en un país en el período de un año. Es una medida bruta de la actividad económica porque indica el ritmo al cual la economía de un país crece. Una lectura superior a las expectativas es alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior es bajista.
Algo alentador es que el consenso ( lo esperado ) es el 1.4 % cuando antes fue del 2.4, es decir, el mercado no es idiotamente optimista respecto a ese dato clave...al consensuar el 1.4 significa un -70% con respecto al 2.4.
Para mi es imposible que ese dato sea menor a 1.4%.En conclusion. el mercado se encargo de que si bien el dao sea malo, como se compara con un consenso muy malo, el dato aunque sea malo va a ser mejor que lo peor esperado.En consecuencia, la logica seria que hubiera neutraluidad o alza en las cotizaciones.Si a esta hipotesis le agregas que se va al fmi, 1.4% como dato del pbi yanqui + ese acercamiento al fmi=
12:30
Estados Unidos
PIB anualizado (2Q) 1,4% 2,4% 2
Advertisement
PIB anualizado
Actual: 12:30 GMTCons.: 1,4%Anterior: 2,4%
El PIB anualizado lo publica la oficina Bureau of Economic Analysis y muestra el valor de los bienes, servicios y estructuras producidas en un país en el período de un año. Es una medida bruta de la actividad económica porque indica el ritmo al cual la economía de un país crece. Una lectura superior a las expectativas es alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior es bajista.
cerato escribió:La FED comunicó a los juzgados de Nueva York que el embargo sobre las Reservas Internacionales del BCRA (U$S 105 mln) “sienta un grave precedente el cual podría poner en riesgo” todo su sistema de depósitos![]()
Uh si..re jodido esto...como todos los demas embargos !!!
Hoy vendo todo !!! ya mismo...
bull : aca va respuesta de otro forista.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
gracias
Entonces , tres hs menos con respecto a este link
y una hora mas que lo que publican en eeuu , que corresponde al Eastern time
Pablodam escribió:Atrevido el website que citaste es un portal europeo y se basa en GMT (hora meridiano de Greenwich), para nosotros es -3 horas ese huso horario, o sea 12:30 hs GMT es 09:30 hs Bs. As. , los sitios de USA se refieren en ET o sea Eastern Time (USA y Canadá) y tienen una hora menos que nosotros o sea la data de solicitudes de subsidios de hoy salió 08:30 hs ET y 09:30 hs Bs.As.
atrevido escribió: Abrazo !
gracias
Entonces , tres hs menos con respecto a este link
y una hora mas que lo que publican en eeuu , que corresponde al Eastern time