PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Guille:
Te admiro el entusiasmo, si bien sigo adentro el paso de los años, ne saco un poco el optimismo, pero por algo sigo.
Esperando la acreditacion del dividendo
Te admiro el entusiasmo, si bien sigo adentro el paso de los años, ne saco un poco el optimismo, pero por algo sigo.
Esperando la acreditacion del dividendo
-
a mi me acreeditaron hoy,,
-
creo que a medida que se acerquen las elecciones a esta le va a favorecer.Los mercdos se adelantan para marzo esta tomara un rumbo.Creo que el que la pueda aguantar tiene demasiado para ganar a mediano y largo plazo es la mejor .yo voy comprando y me mentalizo hasta marzo ni pienso en vender veremos como me sale.........pero cuando dudo un poco miro el balance y me da cierta tranquilidad muchas empresas con balances peores valen mucho mas.
Con respecto a los dividendo ya los cobre y los transforme en mas acciones .saludos y buen fin de semana
Con respecto a los dividendo ya los cobre y los transforme en mas acciones .saludos y buen fin de semana
-
Ami tampoco, estoy en galicia siempre se demora con los dividendos.
guillevic escribió:Veo que varios comentaron lo que cobraron de dividendos. Aún no me depositaron nada. ¿Alguién en mi misma situación?
Agradecería comentario. Saludos.
PD:
esta en el puesto 488 de los mas ricos del mundo
http://www.forbes.com/lists/2010/10/bil ... _6JFL.html
http://www.forbes.com/lists/2010/10/bil ... _6JFL.html
Con una fortuna personal estimada en u$s 2.100 millones. Perez Companc es el argentino más rico y el primero en este país en el ranking Forbes de millonarios.
esto es de enero de 2010. se retiró a los 75 pirulos.
esto es de enero de 2010. se retiró a los 75 pirulos.
hasta hace un par de años si.
estaba en el listado de fortune 500.ahora cheuqeo
estaba en el listado de fortune 500.ahora cheuqeo
se dio cuenta que si seguia laburando no iba a poder gastar los 1300 mill de u$S que tiene antes de morirse.
sigue siendo la persona más rica de argentina.
sigue siendo la persona más rica de argentina.
Inversor Pincharrata escribió:Si Goyo compra, no creo que sea para que se la maneje otro. No es su estilo, pensa que por mucho tiempo fue la persona mas influente del pais. Para mì que esta retirado
-
Si Goyo compra, no creo que sea para que se la maneje otro. No es su estilo, pensa que por mucho tiempo fue la persona mas influente del pais. Para mì que esta retirado
-
SEGURO QUE SI COMPRA LO HACE VIA ADR NO CREO QUE COMPRE ACA .
-
ojala que compre la esta pagando barata ...............me parece jajaj